‘Paquita Salas’, Cepeda y ‘OT’ volverán a causar la euforia de sus fans el 29 de junio

Este mes se despide con tres acontecimientos imperdibles que podrían dejarte sin respiración. Los fans de Brays Efe, de los Javis, de ‘Operación Triunfo’ y de Cepeda tendrán que sobrevivir al cúmulo de emociones que vivirán en un solo día. No es de extrañar que muchos decidan verse los cinco capítulos de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ mientras esperan en la cola del concierto benéfico de ‘OT’ en el Santiago Bernabéu. Tampoco sería raro que todos esos seguidores de Luis Cepeda ya vayan con los deberes hechos y canten a todo pulmón los estribillos de muchas de las canciones de «Principios». Esa multitud de admiradores del fenómeno no tendrán tiempo para aburrirse  con todo lo que está por llegar. Desde Te veo y les cuento os explicamos los tres sucesos que no puedes perderte bajo ningún concepto el 29 de junio y que van a generar la euforia en las redes sociales.


‘Paquita Salas’:

El 29 de junio esos espectadores que fueron fieles a ‘Paquita Salas’ desde que su primera temporada llegó a Flooxer serán testigos de como la representante de PS Management tendrá que renacer, una vez más, de las cenizas. La segunda parte de la serie cómica creada por los Javis y protagonizada por Brays Efe se estrena en Netflix con cinco capítulos que causarán las risas aseguradas en todo aquel que la vea. Este es el cuento de un hada cazatalentos que llevó a lo más alto a Macarena García y que consiguió convertir en una actriz 360 a Mariona Terés. Sin embargo, Paquita vuelve a quedarse sin nadie a quién representar en el momento en el que la intérprete de «La Llamada» prescinde de sus servicios por email, y también, cuando Mariona se va con la competencia.

En los peores momentos de su empresa aparece en escena Belén de Lucas, una chica que acatará las ideas de esa mujer para la que lo más importante es el talento. Así es como Anna Castillo se sumó  a la ficción en el último capítulo de la primera parte de la serie de grandes tintes cómicos. Al parecer, estos nuevos episodios que emitirá la plataforma de pago más famosa del mundo contarán como la actriz de ‘Estoy Vivo’ como una de las protagonistas principales. Además, Belén Cuesta y Lidia San José no serán las únicas aliadas de PS Management. A la vida de sus personajes y de Paquita llegarán caras conocidas como Yolanda Ramos, Verónica Echegui, Ana Obregón, así como Alfred y Roi de ‘OT 2017’. No obstante, el estreno de la segunda temporada y los inicios del rodaje de la tercera parte tienen ocupados a Javier Calvo y Javier Ambrossi hasta que vuelva a comenzar el programa en el que han ejercido de profesores de interpretación. Los creadores de ‘Paquita Salas’ y éxitos como «La Llamada» están buscando por Barcelona, Sevilla y Madrid  a ese actor o actriz que tenga un talento innato en el drama, en la comedia y que cante tan bien como pueda bailar. La caravana de PS Management ya ha llegado a la capital de España, concretamente a la Universidad Complutense, y estará abierta hasta el 15 de junio. También Los Javis han abierto un casting online que se cierra el 18 de junio. ¡No pierdas esta gran oportunidad de ser parte de esta historia en la que sobresale lo importante que es reírse de uno mismo!

‘Los Principios’ de Cepeda:

Solo han pasado 14 días desde que Luis Cepeda sacó su primer single como solista y su composición ya ha conseguido más de 4.000.000 en YouTube. «Esta Vez» el chico que participó en ‘La Voz’ y que fue concursante de ‘OT 2017’ consiguió enamorar más a sus fans y sorprender a centenares de haters que no confiaban en su gran talento como músico. Quizás sus «Principios» no fueron los mejores y el gallego tuvo que levantarse de muchas caídas, así como cerrar muchas heridas para volver a intentarlo. El 29 de junio el cantante no solo asistirá al concierto benéfico de ‘OT’ en el Bernabéu para cantar canciones como ese «No puedo vivir sin ti» junto a la gran Aitana Ocaña, sino que también dará a conocer su primer disco. Por ello, todos esos fans de Cepeda que vayan al concierto de esas 16 almas con un sueño no se olvidarán jamás de esa fecha tan señalada que está a la vuelta de la esquina. ¿Presentará algunos de los nuevos temas en ese estadio abarrotado? Aunque los asistentes esperan poder escuchar al menos «Esta Vez» en directo, es más que evidente que estas composiciones que han salido de su puño y letra definen sus sentimientos más profundos y hablan de su personalidad. Cepeda es un ser humano «Imperfecto» como todos, pero que ha llegado a ser número 1 en Itunes. Además, él tiene una musa que le inspira, con la que el «Silencio dijo sí» y a la que le confirma que por ella estará si le dice  «723» veces más que le «da igual» y que le «pida la vida».

¡No te pierdas el homenaje a Cepeda y pulsa aquí: http://teveoylescuento.com/2018/06/02/esta-vez-luis-cepedaot-2017-consigue-cumplir-su-sueno-de-dedicarse-a-la-musica/

View this post on Instagram

Contraportada 💙

A post shared by Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) on

‘OT en el Bernabéu’:

Nos esperan en medio de una eterna despedida en la que lo bueno está por llegar y en la que sentiremos que la música nunca termina. Volveremos a sentir las mismas sensaciones que en esa gala 0 en la que esas 16 almas con un sueño se convirtieron en los concursantes oficiales de un fenómeno que formaría parte de nuestras vidas y que jamás olvidaríamos. El estadio Bernabéu hará historia una vez más el 29 de junio con un concierto benéfico en el que centenares de asistentes se emocionarán con la versión de «Miedo» de Amaia Romero y bailarán sin parar «Lo Malo» de Aitana Ocaña y Ana Guerra. Todos los presentes iluminarán sus móviles en «Que nos sigan las luces» de Alfred García y morirán de amor con «Tu Canción», así como «Con las Ganas» o «No puedo vivir sin ti». La mayoría revivirá esos tres meses de ‘OT 2017’ en el momento en el que suene «La revolución sexual» y se quedarán sin palabras cuando escuchen «Million reasons», «Cenizas», «Quédate conmigo», «A puro dolor»,  «Shape of you», «City of stars», «Chandelier» o «Shake it out».

Esas miles de personas que ya están haciendo la cuenta atrás darán toda su energía al cantar «La Bikina» junto a Ana War y esperan poder demostrar a Miriam que se saben «Hay algo en mí» como si se tratase de su DNI. Para ese entonces, Roi, Mireia y Cepeda ya habrán sacado al mercado sus  primeros discos como solistas y sus fans podrán afirmarles su fidelidad al gritarles por todo el estadio los estribillos de sus temas musicales. No obstante, «Camina» será el himno de la despedida, pero antes los 16 ex concursantes de esa Academia dirigida por Noemí Galera estarán acompañados por una serie de artistas que no podían faltar en un concierto que tiene insertado el concepto de solidaridad.

 

 

 

Deja un comentario