‘Contracara’: La serie protagonizada por Michel Brown y Angelique Boyer

michel brown y angelique boyer contracara

Confirmado por la cuenta de Instagram de ‘Contracara’ y por sus dos protagonistas. La serie escrita por Leonardo Padrón comenzó sus grabaciones el 14 de junio. Esto no hubiera sido posible si el dramaturgo venezolano no hubiera sido contratado por Televisa para afrontar la historia que se verá en las pequeñas pantallas de Latinoamérica y que cuenta con Michel Brown (‘Pasión de Gavilanes’) y Angelique Boyer (‘Teresa’) como sus principales protagonistas. Todo parece indicar que la historia hablará en principio de dos reencarnaciones. Un asesino a sueldo y un empresario asociado a los medios de comunicación mueren el mismo día y se ven obligados a volver a la vida en otros cuerpos. Este hecho ocasionará un giro inesperado en sus destinos y que tengan que convivir con una serie de personas que se cruzan en su camino y que ellos no conocen. Con motivo de este gran estreno de Televisa en colaboración con W Studios, así como con Lemon Studios (productora de ‘La Piloto’), desde Te veo y les cuento os contamos las trayectorias de esos intérpretes reconocidos tras el éxito de otras producciones que aparecerán en ‘Contracara’.

elenco contracara televisa
Elenco de ‘Contracara’ en su primer día de rodaje/ Televisa

1) Angelique Boyer:

angelique boyer en contracara
Angelique Boyer es la protagonista de ‘Contracara’, la nueva serie de Televisa

Muchos le conocieron como Vico en ‘Rebelde’. Otros vieron por primera vez su gran talento gracias a ‘Teresa’, su primer papel como protagonista en el que afrontaba el reto de meterse de lleno en la piel de una mujer egocéntrica que se valió de sus métodos de seducción y de las peores artimañas para conseguir esa vida de lujos con la que siempre había soñado. Su gran interpretación gustó tanto a los espectadores de Televisa que la compañía mexicana ha contado con ella para varias telenovelas. De esta forma, Angelique Boyer se consolidó como una de las grandes actrices principales del género latinoamericano al encabezar proyectos como ‘Abismo de Pasión’ junto a David Zepeda, así como ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres Veces Ana’ en compañía de su gran amor, Sebastián Rulli.

Angelique Boyer como Ana Leticia en ‘Tres Veces Ana’/ Televisa

La historia de las tres Anas con el mismo rostro, pero con diferentes personalidades fue un reto para la actriz de origen francés. Angelique tuvo que meterse en la piel de la perversa y asesina Ana Leticia, de la humilde Ana Laura que tenía una discapacidad en la pierna, así como de la acróbata y soñadora Ana Lucía. Esta triple interpretación que realizó en 2016 fue su último proyecto en la pequeña pantalla. En la actualidad se encuentra en plenas grabaciones de ‘Contracara’, un proyecto con el que volverá a la televisión para ganarse el cariño de todos los que no conocen su gran talento. Sin embargo, en España su personaje de Montserrat ha enamorado a esos centenares de seguidores que siguen a día de hoy ‘Lo que la vida me robó’ por las tardes.

2) Michel Brown:

michel brown contracara
Michel Brown en un promocional de sus series en 2018

Michel Brown participó en ‘Jugate Conmigo’ e inició su carrera como actor junto a la productora argentina, Cris Morena, en ‘Chiquitittas 1998’. Años más tarde se desplazaría a Colombia para meterse en la piel de Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’. Con este personaje el actor argentino logró conquistar al mundo entero de tal forma que desde ese entonces no pararía de co-protagonizar telenovelas como ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘Madre Luna’ o de ser el protagonista principal de otras como ‘Amores de mercado’, ‘Los Rey’o ‘Amor sin reserva’. Tras participar en ‘La Querida del Centauro’ volvió a la interpretación con una serie titulada ‘Falco’, y por si esto fuera poco, Michel se encuentra en la primera semana de grabaciones de ‘Contracara’, una ficción que ha supuesto su regreso a Televisa y en el que compartirá papel protagonista con Angelique Boyer.

El actor que hace más de una década se convirtió en Franco Reyes y ocasionó que muchas mujeres tuvieran cierta envidia a Rosario Montes y a Sara Elizondo, no se olvida de ese personaje que le dio tantas alegrías en países europeos como España. Allí, al otro lado de su casa, Michel se sintió tan acogido por los españoles que presentó programas de televisión como ‘Estoy por ti’ y participó en series de Antena 3 como ‘Aquí no hay quien viva’ (haciendo de él mismo) y en ‘Física o Química’ interpretando a uno de los profesores del Zurbarán.

3) Claudia Martín: 

Claudia Martín será la villana principal de ‘Contracara’, nueva serie de Televisa

En los últimos años Claudia Martín se ha consolidado como una gran actriz mexicana gracias a su participación en telenovelas como ‘Amores con trampa’, ‘Como dice el dicho’ o ‘Un camino hacia el destino’. Sin embargo, en ‘Enamorándome de Ramón’ se pudo apreciar su gran calidad interpretativa al meterse en la piel de una chica muda durante decenas de capítulos. Tras este papel consiguió en 2017 su primer protagónico en ‘Sin tu mirada’, el remake de ‘Esmeralda’. En esa ocasión volvía a interpretar a una mujer con una patología, concretamente con ceguera. Esta producción de Televisa llegó también a España por lo que su cara ya resulta familiar en el mundo de los melodramas. No obstante, su personaje en ‘Contracara’ será el antónimo de la humilde Marina. Al parecer en la serie que ya ha comenzado sus grabaciones, Claudia será la villana de la historia, esa mujer que complicará las cosas a los protagonistas.

Macarena Achaga tendrá un personaje en ‘Contracara’, la nueva serie de Televisa

Tras combinar las series y las telenovelas al participar en ‘Mis XV’, ‘Sitiados’, ‘La Doble vida de Estela Carrillo’ y ‘La Piloto’, Macarena Achaga regresará a la pequeña pantalla gracias a Televisa al incorporarse al reparto de su nueva serie, ‘Contracara’. La actriz argentina que tuvo un papel protagonista en la ficción peruana titulada ‘El regreso de Lucas’ entre 2016 y 2017 podrá demostrar su gran talento a esos seguidores de Angelique Boyer y Michel Brown que aún no lo han visto en ninguna de sus interpretaciones. A ella se han sumado también Alejandro Nones (‘Teresa’), Jessica Más (‘Corazón que miente’), Bárbara López (‘Papá a toda Madre’), Arturo Barba (‘Lo imperdonable’) y Gonzalo Peña, actor español que participó en el éxito juvenil de Televisa, ‘Hijas de la Luna’.  Así es como llega ‘Contracara’, una ficción de calidad que promete ser un éxito inminente.

 

 

1 pensamiento en “‘Contracara’: La serie protagonizada por Michel Brown y Angelique Boyer”

Deja un comentario