Tini Stoessel quiere volver a hacer historia con sus nuevos singles

tini y yatra

Ya nada les puede parar. Ni a ella ni a Sebastián Yatra y mucho menos con el videoclip que acaba de salir a la luz. En esta nueva canción titulada «Quiero volver» se desata la sensualidad de sus protagonistas, quiénes cuentan una historia de amor al ritmo del pop característico de Tini Stoessel, una dulce melodía que se mezcla con esa base de reggaeton que le permite al cantante colombiano aportar su particular voz.  Este nuevo tema musical refleja en todos los sentidos como una pareja de enamorados se echa de menos tras haberse distanciado. A ellos siempre les queda el recuerdo de todo lo vivido hasta el momento en el que ella decide dejar todo lo demás atrás y volver a los brazos de su gran amor. No sería raro que en menos de 24 horas este hit veraniego grabado en un paraíso de Colombia consiga llegar al millón de reproducciones en Youtube.

Hoy las tinistas volvieron a despertar en el mundo de su máximo referente musical. Todas saben que nada la detendrá y seguirá abriendo puertas para convertirse en toda una leyenda. Ella fue una adolescente de 14 años que después de soñar con actuar en alguna serie de Disney Channel y de participar en algún capítulo episódico de ‘Patito Feo’ logró ser la protagonista de ‘Violetta’. Tras tres temporadas llenas de música, amistad, compañerismo, giras exitosas, un libro escrito por ella y una película titulada «Tini, el gran cambio de Violetta», la cantante de pop dio sus siguientes pasos sin dejar de lado a la chica Disney con la que comenzó este gran sueño. Tiempo después de la repercusión mundial que tuvo la serie en la que participaron intérpretes de diferentes partes del mundo,  Tini fue la voz en español de «Libre Soy», canción perteneciente a la banda sonora de «Frozen», pero su aventura no terminó ahí: En 2017 cantó junto a David Bisbal «Todo es posible», tema musical de «Tadeo Jones 2».

tini y david bisbal
Tini Stoessel junto a David Bisbal durante el videoclip de «Todo es posible», canción de «Tadeo Jones II».

Tini Stoessel aprendió de Violetta que vivir es soñar, que nadie tiene derecho a cortarle las alas para ser mejor, volar muy alto y triunfar, pero sin perder de vista esa dulzura, así como esa humildad que siempre formaron parte de su personalidad. La actriz y cantante argentina nunca se olvidará de Jorge Blanco ni de todos esos compañeros con los compartió un sueño colectivo que no entendía de diferencias de edades, ni de razas, ni de discriminaciones hacia las diferentes culturas. Tras esta etapa, Martina Stoessel se despidió de esa chica que cantaba a escondidas de su padre y brilló con su primer disco como solista. «Great Escape» ya tiene más de 26.000.000 de reproducciones en Youtube. Tras este hit en inglés y «Got me Started» sacó otros temas musicales en español en colaboración con otros artistas como «Te Quiero más» junto a Nacho, «Princesa» en compañía de Karol G o «Consejo de amor» de la mano de Morat.

La princesa del pop más urbano que ganó con «Violetta» el Martín Fierro revelación en Argentina ha demostrado su versatilidad, pero siempre ha abrazado al pop, ese género musical con el que destaca a nivel mundial. Tini también ha realizado baladas de la mano de Luis Fonsi al versionar junto a él su mítica canción «Yo no me doy por vencido», y también, ha colaborado hace poco en el videoclip de Álvaro Soler de su éxito denominado «La Cintura». Lo que sí está claro es que falta muy poco para que esta estrella argentina saque su segundo disco como solista. Mientras tanto podemos disfrutar de su gran talento con estos singles que están haciendo historia a través de Youtube.

Deja un comentario