Raúl Olivo dejó las telenovelas para ser Alejandro Somoza en ‘Servir y Proteger’

raul olivo servir y proteger

Mafioso, calculador y malo. Así se puede describir a Alejandro Somoza en ‘Servir y Porteger’, un personaje que no tiene nada que ver con la simpatía y la humildad que le caracteriza a Raúl Olivo. El actor venezolano ya había participado con anterioridad en otra serie española titulada ‘Perdóname, señor’, pero desde este año se ha sometido al reto de ser uno de los villanos principales de esta ficción diaria liderada por dos mujeres: Alicia (Andrea del Río) y Claudia (Luisa Martín). El es un intérprete bien preparado cuando se trata de imitar acentos que se alejan de su forma de hablar. Por ello, Raúl no desaprovechó la oportunidad de volver a España y decidió enviar un vídeo en colombiano. Así fue como se convirtió meses después en uno de los mayores narcotraficantes con los que se ha topado el Distrito Sur.

servir y proteger
Alejandro Somoza y Alicia en ‘Servir y Proteger’/ RTVE.

Ningún espectador que vea ‘Servir y Proteger’ se olvidará jamás de Somoza hijo, este hombre que está complicándole la vida a Alicia y sus compañeros, pero muchos españoles siguen recordando con nostalgia su participación en telenovelas latinoamericanas como: ‘Ángel Rebelde’, ‘Amor comprado’ o ‘Acorralada’. Desde sus inicios laborales, el actor que estudió Administración de Empresas ha manifestado siempre su pasión por ponerse delante de las cámaras. En un principio se dedicó al modelaje hasta que las telenovelas le abrieron las puertas laboralmente y años después de haber participado en éxitos televisivos del otro lado del Atlántico, Raúl Olivo tuvo la oportunidad de viajar a España para participar en la serie de Telecinco protagonizada por Paz Vega.

El actor que dio vida a Manolo en «Virgen de la calle», el remake de «Juana la Virgen», tiene muy presente la música en su vida y también ese género que le ha permitido meterse de lleno en la piel de tantos personajes. Por ello, desde Te veo en Hispania te contamos toda la trayectoria de esta genialidad de la interpretación al que nunca se le ha podido encasillar debido a que ha interpretado tanto a hombres buenos, humildes y trabajadores como a los seres más villanos y perversos que nadie se haya podido encontrar en su vida. ¡Dale Play y  no te pierdas la biografía de Raúl Olivo!

Biografía hecha por María/ Colaboradora de Te veo en Hispania

 

 

Deja un comentario