‘Las Chicas del Cable’ vuelven con más fuerza que nunca a Netflix

Las Chicas del Cable

Una muerte, una boda, una tragedia, una desaparición y un posible arresto. Solo quedan algo más de dos semanas para el regreso a Netflix de la primera serie española, esa ficción que en un año se ha posicionado como una de las más queridas por los subscriptores. Nada de esto hubiera sido posible sin esas cinco mujeres que han ido en contra del machismo en una época en la que ellas únicamente se tenían que dedicar a complacer a sus padres, a sus esposos y después a sus hijos. La tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’ está  a la vuelta de la esquina y sus protagonistas vuelven con las agallas suficientes como para que nadie les pase por encima.

Cuando se trata de defender sus derechos o lo que es suyo nadie puede detenerlas. El tráiler de esta tercera parte que está prevista para el 7 de septiembre confirma la boda de Lydia (Blanca Suárez) tras haber tenido un bebé. Al parecer, no perdió al hijo que estaba esperando con la estrepitosa caída que sufrió al final de la segunda temporada. Lo que no se sabe es si se casa con Don Carlos (Martín Rivas) o Don Francisco (Yon González). Todo apunta a que lo hará con el padre de su hijo. Sin embargo, en el día más feliz de su vida, la líder de las chicas del cable tiene que escapar de las llamas y se ve envuelta en la desaparición de su bebé. Por ello, el objetivo de la mujer que llegó usurpando la identidad de otra a la compañía telefónica y que ascendió laboralmente será encontrar a su hija y saber quién la tiene.

las chicas del cable
Ángeles y Marga en la 3 temporada de ‘Las Chicas del Cable’/Netflix.

Por su parte, todo parece indicar que en esta tercera parte Marga( Nadia de Santiago) y Ángeles (Maggie Civantos) tomarán las riendas de sus vidas y dejarán definitivamente a esas mujeres inocentes atrás. Lo que está por verse son las dificultades que tendrán Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) para vivir su amor sin miedo a ser juzgadas por la sociedad de su época. En el tráiler se puede reflejar que surge algo con Miguel (Borja Luna), ese hombre que creó un triángulo amoroso con ellas en la primera y segunda parte de esta historia.

Todas tienen un plan para recuperar lo que es suyo y ser libres para siempre. En esta ocasión, el morado (símbolo de la igualdad de género) estará muy presente, así como las ganas por defenderse de las maldades y las traiciones de otros personajes. Ellas continuarán luchando por su independencia y por una vida que les permita soñar, pero lo harán al estilo de la más revolucionaria de todas, Carlota. Lydia, Marga, Ángeles, Sara y Carlota saben que juntas y unidas podrán evitar las injusticias que les rodean y enfrentar a todo aquel que quiera hacerles daño. Doña Carmen (Concha Velasco) solo ha sido uno de sus enemigos y sino hacen nada para frenarlo a Ángeles le pueden condenar a la cárcel por haber asesinado en defensa propia a Mario (Sergio Mur), su ex esposo. Nadie sabe cómo acabará esta historia, ni quién se quedará con quién debido a que aún hay una cuarta temporada para disfrutar en Netflix de ‘Las Chicas del Cable’.

 

1 pensamiento en “‘Las Chicas del Cable’ vuelven con más fuerza que nunca a Netflix”

Deja un comentario