Divinity emitirá Kara Sevda

El boom de la pasión turca tendrá continuidad en España mientras el público así lo quiera. Los fans de las producciones de Turquía están de suerte y es que Mediaset será ahora la que aproveche el éxito internacional y nutrirá a Divinity de Amor eterno, su titulo traducido al español.

‘La eternidad es un instante’, así ha sido la primera cortinilla de Divinity aprovechando el corte publicitario de Yo soy Bea. En el, se ha dejado escuchar el tema musical de ‘Fuiste tu’, de Ricardo Arjona y Gaby Moreno.

Ganadora a Mejor telenovela en 2017 en los premios Emmy Internacional, esta producción emitida en su país de origen entre 2015 y 2017 pertenece a la productora Ay Yapım, quienes fueron los responsables de que telenovelas como Fatmagul llegase a la televisión. Así como los creadores de Ezel, la nueva producción que Nova emitirá en el futuro.

Los protagonistas son Burak Özçivit y Neslihan Atagül, 244 capítulos muy cuidados en todos los aspectos: Vestuarios, maquillaje, localizaciones, efectos especiales… sin olvidar la banda sonora, que corre a cargo de Toygar Isikli, el mismo autor de Fatmagul.

Halagada en todo el mundo y bien recibida en más de 60 países, ahora llega para ser la gran novedad de este otoño en Divinity, y con ánimos de repetir el éxito turco para la adquisición de más seriales en Mediaset.

Argumento de Kara Sevda

Kemal Soydere es hijo de una familia de clase media. En su último año en ingeniería de minas, una chica llamada Nihan entra en su monótona vida. El amor es imposible por la diferencia de clases entre ellos, pero se las arreglan para estar juntos. Eso hasta el día en que Kemal tiene que mudarse a una mina de Zonguldak, desconociendo que Nihan se casará obligada con Emir Kozcuoğlu, un hombre enamorado de ella desde que eran niños. Kemal se aísla en su trabajo, y un día, tras sus acciones en un accidente en la mina, Kemal es ascendido y asume una posición de poder en la compañía. Cinco años después, Kemal toma la decisión de regresar a Estambul para afrontar su pasado.

 

Deja un comentario