Nova estrena ‘Ezel’ este lunes 10 de septiembre

Tras breves semanas de promoción en Nova y a diferencia de las dos primeras producciones turcas en España (Fatmagul y Amor de Contrabando), la cadena no desea esperar más y será este próximo lunes cuando ofrezca el claquetazo de esta telenovela inspirada en El conde de Montecristo.

Ezel, en español Eternidad, está protagonizada por Kenan Imirzalioglu y fue emitida entre 2009 y 2011 en Turquía. También pertenece a la productora Ay Yapım y consta de 71 capítulos.

La producción finalmente no viene a sustituir a Amor de contrabando, protagonizada por Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, sino que Ezel se emitirá a partir de las 8 de la tarde reduciendo el horario de Sortilegio, que estaba avanzando con rapidez a sus últimos capítulos.

 

Argumento de Ezel

Omer (Ismail Filiz) trabaja como mecánico de motores y tiene una menor vida confortable de clase media. Él totalmente confía en sus mejores amigos, Ali (BarisFalay) y Cengiz (Yigit Ozsener). Cuando conoce a Eysan (Cansu Dere), él se enamora de ella. Después de regresar del servicio militar, propone Eysan. Sin embargo, el día después de que él propone Eysan, él es culpado por robo y asesinato, mientras que sus amigos Ali, Cengiz y su amor Eysan se sale con millones de dólares ingratitud. Traicionado por sus amigos de confianza y la mujer que ama, Omer termina en la cárcel donde se encuentra con Ramiz (Tuncel Kurtiz) que cambiará su vida para siempre. Ramiz es una poderosa figura de tipo mafioso que ve Omer como uno de sus hijos, y le da cierta protección.Después de 8 años de prisión, con la ayuda de Ramiz, Omer se escapa de la cárcel mediante el uso de un motín en la prisión. Todo el mundo cree que Omer ha muerto en medio del caos, pero en realidad él se somete a una cirugía plástica extrema. Él consigue su rostro fijo y también cambia su voz y su cuerpo para que pueda tomar venganza. Se crea una nueva identidad y se informará como Ezel (eternidad en turco). Omer regresa como Ezel (Kenan İmirzalıoğlu) para exigir su venganza.
En esta historia, explorará una venganza de un chico sencillo que se convierte en un hombre rico excepcionalmente hábil en el juego, la lectura de las personas y la lucha después de la traición de sus amigos de confianza y de la mujer que ama.¿Será que nadie reconozca que Ezel es en realidad Omer disfrazado? ¿Será la venganza llenar el vacío en el hogar de Ezel? ¿Será Ezel olvidarse de su pasado y vivir el resto de su vida en paz?

Deja un comentario