Miguel Ángel Muñoz vuelve a la pequeña pantalla con ‘Presunto Culpable’

Faltan días para descubrir si Jon está detrás de la desaparición de su novia del pasado o es una víctima más del causante principal de un suceso que ha puesto patas arriba el pequeño pueblo pesquero. El 18 de septiembre a las 22:45 hrs se estrena en Antena 3 ‘Presunto Culpable’, un thriller protagonizado por Miguel Ángel Muñoz y Alejandra Onieva. Por ello desde Te veo en Hispania contamos todo lo que sabemos de esta serie llena de misterios que esta producida por Boomerang TV y que se ha rodado en algunos de los paisajes más alucinantes de España.

Vuelve a la pequeña pantalla tras haber interpretado a Alonso Núñez de Losada en ‘Amar es para siempre’ y haber participado en un capítulo episódico de ‘El Ministerio del Tiempo’. El actor que en el año 2016 ganó ‘MasterChef Celebrity’ ha dejado atrás las ficciones de época o relacionadas con siglos pasados para dar vida a un hombre contemporáneo que se ve en la situación de huir del pueblo que le vio crecer tras ser acusado de la desaparición de su novia Anne (Alejandra Onieva). Este suceso que se desencadena en la trama de ‘Presunto Culpable’ es uno de los motivos principales para haber rodado en París y Madrid. Sin embargo, en este thriller que demostrará con su calidad audiovisual que el espectador se sitúa ante una película dividida en capítulos semanales, el principal protagonista ha sido el País Vasco.

Presunto Culpable
Jon (Miguel Ángel Muñoz) en ‘Presunto Culpable’/ASntena 3.

«Feliz es poco. Estrenamos ‘Presunto Culpable’ el próximo martes a las 22:45 hrs en Antena 3». Con una gran emoción, Miguel Ángel Muñoz informó a sus seguidores a través de las redes sociales que ya no quedaba nada para que conocieran a Jon y descubrieran si él es el verdadero causante de la desaparición y posible muerte de Anne. Mundaka (País Vasco) ha sido uno de los escenarios en los que se ha desarrollado una trama que no dejará indiferente a nadie y que enganchará a sus espectadores hasta que consigan desmantelar el gran misterio. El intérprete que tiene una extensa trayectoria a la hora de meterse en la piel de otros personajes y que participó en 2014 en el thriller ‘Sin Identidad’ junto a Megan Montaner se ha mostrado muy privilegiado con este proyecto.

Presunto Culpable
Miguel Ángel Muñoz en Mundaka (escenario de ‘Presunto Culpable’) /Instagram del actor.

Susi Sánchez (‘La Verdad’), Itziar Atienza (‘La que se Avecina’), Iñaki Font (‘Acacias 38’) Irene Montalá (‘El Barco’) o Elvira Mínguez (‘Sin Identidad’) son algunos actores que le acompañarán en esta aventura que podría perfectamente embelesar a los espectadores hasta el punto de que Netflix apueste por incluirla en su parrilla como ya le sucedió a historias de Antena 3 como ‘La Casa de Papel’ o ‘La Catedral del Mar’. La garantía es que es una trama original que cuenta un misterio sin resolver mediante flashbacks que dará los porqués de la desaparición de Anne y alguna que otra pista que permita tomar conciencia a sus seguidores sobre quién o quiénes vieron por última vez a Anne.

Presunto Culpable
Jon (Miguel Ángel Muñoz) y Anne (Alejandra Onivea) en el rodaje de ‘Presunto Culpable’/Antena 3.

La trama del personaje de Miguel Ángel Muñoz gira entorno a la chica que interpreta Alejandra Onieva. Tras haberla visto en más de 700 capítulos de ‘El Secreto de Puente Viejo’, Antena 3 ha vuelto a contar con ella para dar vida a la novia de Jon. Han sido varios meses de rodaje. Todo este proceso comenzó a finales del 2017, pero las condiciones climatológicas adversas no impidieron que esta serie parezca una auténtica película de misterio. Haber rodado en el norte de España les ha permitido disfrutar de los paisajes emblemáticos, pero también de la gastronomía del País Vasco. Además, en sus ratos libres, el actor que da vida a Jon ha confesado que se llevaba juegos de mesa para jugar con sus compañeros de reparto.  Ya solo queda enamorar a los espectadores o conseguir que todos ellos quieran ejercer de detectives a lo largo de los capítulos. ¡Descubre al verdadero culpable a partir del martes a las 22:45 hrs por Antena 3!

Deja un comentario