‘El Continental’ llega a RTVE dispuesto a conquistar a los espectadores

El Continental

RTVE vuelve a apostar por una serie de época para emocionar y entretener las noches de miles de españoles. Esta ficción llega a la cadena pública este lunes con una historia de los años 20 que no dejará indiferente a nadie que le de la primera oportunidad. La trama gira entorno al ‘Continental’. Es allí donde surge el amor entre Ricardo León y Andrea Abascal en medio de un ambiente en el que los negocios turbios tienen especial relevancia.

«O pagas o cobras». Ese es el lema que veremos en ‘El Continental’ a partir del lunes 17 de septiembre. El local del padre del personaje interpretado por Michelle Jenner será testigo de la delincuencia y el alcoholismo que se respiraba en la ciudad madrileña en la época anterior a la Guerra Civil. En esta ficción se visualizará el empoderamiento de la mujer a través de Andrea y algunas intentarán salir de la mala vida que llevan a toda costa.

El Continental
Michelle Jenner en ‘El Continental’/RTVE.

Esta ficción está protagonizada por Álex García, actor que se mete en la piel de un personaje que está dispuesto a matar. Todo lo contrario que le sucedía a Fidel en ‘Tiempos de Guerra’. Además, ‘El Continental’ cuenta con Paz Vega, actriz que ha vuelto a RTVE tras ser la protagonista de ‘Fugitiva’, con Fernando Tejero, actor que conocemos por ‘Aquí no hay quien viva’, Christian Sánchez, protagonista de la serie juvenil ‘Yo Quisiera’ o Roberto Álamo, actor consolidado que vimos en el primer capítulo de ‘Estoy Vivo’.

El Continental
Álex García en ‘El Continental’/RTVE.

Muertes, tiroteos, mafiosos dispuestos a todo con tal de sacar adelante un negocio, peligros, venganzas, odios, deudas y un amor que va más allá de todo lo anterior. ‘El Continental’ se estrena en RTVE con la fuerza necesaria como para meterse en el bolsillo a los espectadores y con grandes posibilidades de que se pueda dar a conocer en el mundo entero. Solo es cuestión de que su historia atrape a los españoles. ¿Y tú, le darás una oportunidad a esta serie de época?

 

Deja un comentario