Se debate el horario de Kara Sevda en Divinity

 

Ya hace casi un mes de que se revelara el titulo de la nueva apuesta estrella de Divinity para su próxima temporada. Amor Eterno (Kara Sevda, su título original) supone la primera producción que Mediaset adquiere tras la entrada triunfal de estos productos a España. Kara Sevda era una de las telenovelas turcas que más aclamaba el público en redes sociales, después de Fatmagul y Amor de Contrabando, y muy pronto llegará a España, pero… ¿cual sería su horario ideal?.

El debate está servido. El horario exclusivo de cualquier canal es el prime time, pero, ¿es lo más acertado cuando Nova tiene más que reservado este tramo para sus compatriotas?. Desde las redes sociales de Te veo en Hispania leemos todos vuestros comentarios y entendemos que en general, no se desea que compita con Ezel ni Amor de Contrabando. Está claro que esta fiebre turca debe ser disfrutada al completo por el público. Repasando muchos más aspectos, desde esta casa creemos que hay más posibilidades para replantearse.

¿Amor Eterno en la sobremesa?

¿Por qué poner Kara Sevda en las noches, cuando se puede poner en otro horario a lo largo de la tarde y así no chocar con Nova?. ¿Cuál ha sido el producto que por excelencia se ha empleado más en la sobremesa de las cadenas españolas?. Los seriales y telenovelas han gozado de éxito después de comer, tanto en La 1, como en Antena 3 y Telecinco, todos recordamos grandes títulos que conquistaron a un país entero. De hecho hoy en día lo siguen haciendo. No será el horario más competitivo para una cadena, pero no deja de ser otro punto fuerte, pues así se le dará una ventaja a los espectadores españoles que se han dejado deslumbrar por la pasión turca. La sobremesa puede ser la franja horaria que más partido puede sacarle Divinity para abrir paso a una soñadora y esperada lista de nuevas historias de amor que tanto nos gusta. Una vez más, queremos que nos dejéis vuestras opiniones al respecto.

¿Qué harías si te arrebatan el amor de tu vida?

Dos mundos separados, tan cercanos entre sí, se encuentran en una zona costera de Estambul. ¿Qué pasa cuando dos jóvenes de estos mundos opuestos se enamoran irremediablemente?. Burak Özçivit y Neslihan Atagül encarnan junto a Kaan Urgancıoğlu el triangulo amoroso de Kara Sevda, que fue la primera turca en ganar a ‘Mejor telenovela en 2017’ en la 45º edición del prestigioso certamen de los International Emmy Awards.

Emitida en más de 60 países, narra la historia de Kemal (Burak Özçivit), hijo de una familia de clase media enamorado de Nihan (Neslihan Atagül), miembro de una saga opulenta y estudiante de último año de universidad. Entre ambos surge el amor y a pesar de los obstáculos por la diferencia de clases, la pareja se las ingenia para poder estar juntos. Sin embargo, las vicisitudes surgen cuando Kemal debe mudarse para trabajar en una mina y Nihan es obligada a casarse con Emir (Kaan Urgancıoğlu). Durante cinco años, Kemal se vuelca en el trabajo y se aisla de todo, hasta que un accidente en la mina obliga al joven a regresar a Estambul para afrontar su pasado.

 

Deja un comentario