OT 2018 abre sus puertas recordando a OT 2017

El concurso comenzó con los 16 triunfitos de “OT 2017” cantando su canción mítica “Camina”, fue una nostalgia a lo que vivimos con ellos y un himno para muchos jóvenes.

Posteriormente comenzaron las actuaciones de los 18 candidatos, para mostrar en 90 segundos, que debían entrar en la academia. Algunos concursantes despuntaron y se veía claramente su entrada como así fue el caso de Julia, Joan Garrido o Marta. En el primer pase, entraron 12 concursantes tras su pase directo por parte del jurado. Tras ellos, Damion y Alba Reche obtuvieron el voto de confianza por parte del jurado, los profesores salvaron a Sabela y el público con sus votos decidieron salvar a Carlos Right con el 42% de los votos. Los dos concursantes Rodrigo con el 37% y Luis con el 21%, se quedaron a las puertas de entrar en la Academia.

Con referencia al jurado, tanto Joe como Manuel Martos, estuvieron en su línea como en la edición anterior. La gran novedad, de este año de la incorporación de Ana Torroja, en la estuvo un poco descafeinada y sin tirarse mucho a la piscina.

Ya con los 16 triunfitos dentro de la academia, comienza la andadura para ver quién será el ganador o ganadora de OT 2018. Nos leemos pronto, y como diría nuestra directora de la academia, ¡Hasta luego Mari Carmen!.

Deja un comentario