La quinta temporada de ‘Señora Acero’ está a punto de llegar a Telemundo

Tras cuatro temporadas de éxito, las dos primeras protagonizadas por Blanca Soto y las siguientes por Carolina Miranda, la super-serie “Señora Acero” regresa a la pantalla del canal hispano. Sera el lunes 15 octubre a las 10pm/9c cuando la 5ª temporada arranque emisiones por la cadena en EE.UU.

La cadena Telemundo busca continuar el éxito que ha venido cosechando la producción de Argos Televisión para Telemundo Global Studios, que debuto como líder en su estreno la temporada pasada. Al frente de ella continúan actores como “Carolina Miranda, Michel Duval, Ana Lucia Dominguez y Oscar Priego” entre otros, a los que hay que sumar “David Chocarro, Lambda Garcia o William Miller” que se integran al reparto esta temporada.

Escrita por Roberto Stopello, Señora Acero se estrenó por primera vez el 23 septiembre 2014 con Blanca Soto como protagonista. A partir de la tercera temporada, ese rol lo tomó la actriz Carolina Miranda que comenzó a llevar el papel principal de Vicenta Acero, más conocida como “La Coyote”, una bella joven que ayuda a los inmigrantes a cruzar la frontera de México y EEUU.

La super-serie está dirigida por Miguel Varoni y Felipe Aguilar, y cuenta con la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani.

Aquellos países que deseen emitir la producción pueden hacerlo sin problema, ya que está distribuida por la filial Telemundo Internacional.

Deja un comentario