Mario Cimarro demuestra que aún es El Cuerpo del Deseo

En España, la cadena Nova lo sigue teniendo claro. Desde el asombroso éxito de Pasión de Gavilanes en Antena 3, cualquier reposición de este culebrón protagonizada por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo o cualquier otra protagonizada por el actor cubano, es el plan A de cualquier canal de telenovelas para asentar los buenos niveles de audiencias. Al menos en nuestro país está garantizado.

Desde hoy la telenovela donde compartió créditos con Lorena Rojas regresa a Nova a las 6 de la tarde para levantar el horario que había dejado los últimos estrenos como Papa a toda madre e Hijas de la Luna.

La versión de En cuerpo ajeno (1992) tiene otros muchos ingredientes para funcionar, es una de esas historias que el público les gusta recordar pues tienen buenos recuerdos de ésta. Pero sin duda uno de los principales motivos, por no decir el primero, es el actor que ya tiene 47 años de edad pero que sin embargo demuestra a sus fans que aún tiene ‘El cuerpo del deseo’.

En febrero de este año mostraba por ejemplo esta sensual foto que aporta mucho a la imaginación.

Vuelve temprano (2016) ha sido hasta la fecha su último trabajo. El pasado año en nuestro país lo llegamos a tener en pantalla por partida triple con Pasión de Gavilanes, La Traición y Mar de Amor, ¿que otras producciones os gustaría que se emitan en este 2018/2019?.

Deja un comentario