Jaime Lorente (‘La Casa de Papel’) , el actor español más aclamado por Netflix

Denver

2019. Solo faltan unos meses para que volvamos a ver a Jaime Lorente como Denver en la exitosa serie que dio la vuelta al mundo. Sin embargo, al actor procedente de Murcia que anteriormente muchos españoles conocían por otras ficciones nacionales como ‘El Secreto de Puente Viejo’ se le podrá ver en Netflix con dos proyectos más; ‘Élite’ y «¿A quién te llevarías a una isla desierta?». Así es como Jaime vuelve a compartir escenas con María Pedraza por tercera vez consecutiva. La primera mezcla el sexo, la violencia y las drogas en un mismo contexto para concienciar a los jóvenes a través de personajes que se sienten cohibidos o con grandes miedos de decir lo que sienten y piensan en realidad. La segunda es una película sacada de una obra teatral, pero que también está dirigida a los adolescentes cuando de pronto se ven en la obligación de tomar las riendas de sus vidas y pensar sobre su futuro.

Jaime Lorente es el protagonista de ambas producciones, así como uno de los intérpretes más importantes para que haya otro atraco mucho mayor que el anterior y sea más bestial e histórico que el que se llevó a cabo en La Casa de Moneda y Timbre. Por lo tanto, la plataforma de pago será su mayor aliada para demostrar su gran talento interpretativo. Gracias al estreno de los ocho capítulos de ‘Elite’ ese 5 de octubre, a muchos seguidores del actor se les hará más amena la espera.

Jaime Lorente como Denver en ‘La Casa de Papel’:

Denver La Casa de Papel
Denver y Berlín en la 1 parte de ‘La Casa de Papel’/Netflix.

Fue uno de los impulsores del mayor atraco de la historia que estuvo dirigido por El Profesor (Álvaro Morte). Anteriormente era un chico que había llevado una mala vida y que hizo hasta lo imposible para que su padre saliera del talego. Aparentemente estaba dispuesto a cualquier cosa, pero en su interior se escondía su gran corazón. Su risa peculiar se escuchó en España, Latinoamérica y en los lugares más sorprendentes del mundo. La forma de actuar que tuvo con una de sus rehenes le convirtieron en el atracador con el cualquier mujer desearía toparse en caso de secuestro. Denver lo arriesgó todo por los suyos y por esa víctima que se convirtió en el mayor amor de su vida.

Denver
Jaime Lorente como Denver en ‘La Casa de Papel’/Netflix.

Quizás su método no era el mejor para progresar y tener una estabilidad. Posiblemente arriesgó su propia libertad con el fin de velar por la de las personas que más quiso. Aún así, Denver enseñó a millones de espectadores a tomar la justicia por su mano, pero sin hacer uso de la violencia. Este personaje disfrazado con un mono rojo y una máscara de Dalí se armó de valentía para desafiar a la verdadera autoridad y protagonizar un atraco que ya tiene su propio Escape Room. Lo que no se sabe es en qué circunstancias habrá vivido el chico de risa fácil desde que escapó ileso de la policía con el botín y junto a sus compañeros, así como su gran amor, Mónica. También se desconoce si se habrá convertido en un segundo padre del hijo que estaba esperando el personaje interpretado por Esther Acebo. Lo que es casi una firmeza es que algo pasará en sus vidas para que vuelvan a protagonizar más robos. Mientras tanto lso espectadores podrán disfrutar de otra de las interpretaciones de Jaime Lorente en Netflix con ‘Élite’, la segunda serie española que llega a la famosa plataforma de pago después de ‘Las Chicas del Cable’.

Deja un comentario