Resultados del cuestionario ”Solo para Fatmaguler@s”

Desde su final en Nova, el miércoles 18 de julio de 2018, lanzabamos en el blog de Telenovelas Hispania un especial cuestionario para todos los que habían seguido la inolvidable producción en todos esos meses previos. ¿Ganas de saber que habéis opinado entre todos los participantes?. Damos hoy por finalizado el plazo para votar en las distintas encuestas que dedicamos a los seguidores.

¿Ha cambiado Fatmagul tu forma de ver telenovelas?. Un 89,2% dice que si, frente a un 10,8% que dijo que no.

¿Recomendarías Fatmagul?. El 98,5% de los Fatmaguler@s confirmaron que si.

¿La has seguido cada noche en Nova?. Un 62,6% dijeron que si, que no se la perdían ninguna noche. Luego, un 10,7% confesaban que no podían seguirla todos los días, pero siempre que podían lo hacían. Un 12,2% no podían seguirla por Nova pero lo hacían por Atresplayer u otras plataformas, mientras que un 14,5% de personas la veían por su cuenta y en el ritmo que desearan.

¿Satisfech@ con el trato de Nova?. Un 40% coinciden en que si han estado molestos, en que ha sido un asunto delicado ya que nos les pareció un buen trato pero prefieren perdonarlo y no tenerlo en cuenta, y quedarse con lo bueno de que finalmente España pudo conocer a Fatmagul y que fue gracias a Nova. Un 32,8% fueron mas pasivos y estuvieron más satisfechos con la traída de esta novela turca, les fue más indiferente el trato que recibió de Nova. Un 27,2% se han postulado con un rotundo no.

¿Has llegado a discutir con otras personas por defender la telenovela?. Un 53,8% dicen que no, un 27,7% dicen que si, y un 18,5% dicen también que si pero que se reconciliaron. ¡Lo que une Fatmagul…!.

¿Deben Engin y Beren repetir en otra producción?. Un 78,6% piensan que si, que deben volver a protagonizar juntos una telenovela. Sin embargo, un 11,5% prefieren quedarse con el recuerdo de Fatmagul & Kerim. Un 8,4% se situaban en la duda, y un 1,5% de negaba.

¿Cuantos años crees que pase para que Nova la vuelva a emitir?. Un 83,3% va encaminado en que no van a pasar dos años sin que vuelva a España. Un 7,1% creen que tardaran 3 años y un 9,5% en que tardaran 4 años.

Todos estos resultados, además de la valoración del 1 al 10 que se les ha otorgado al reparto principal, los podrás ver en el siguiente vídeo:

Deja un comentario