‘La Casa de las Flores’ regresa este 2019

“Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar ¡Qué bár ba ros! La casa de las flores, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix”. Con este tweet la cuenta oficial de Netflix en Latinoamérica confirmaba lo que sería una alegría para sus fans. Dos nuevas temporadas tendrá La casa de las flores tras el éxito de la primera temporada.

Su estreno tuvo lugar el 10 de agosto de 2018 en el servicio de Netflix, esta serie que nos recuerda a un culebrón, y que contó con 13 capítulos (primera temporada), estuvo encabezada por Verónica Castro, Paco León, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Darío Yazbek Bernal, Cecilia Suárez, entre otros.

La casa de las flores está rodeada de guiños y tópicos a las telenovelas, así como actores de éstas. La bisexualidad,​ la transexualidad, la infidelidad ​y la adicción a las drogas son los temas principales ​que se desenvuelven en torno a varias generaciones de la familia De la Mora, que ha conseguido un aparente éxito gracias a su próspera floristería. Todo parece idílico para los De la Mora hasta que se encuentran con el cadáver de la amante de Ernesto (Arturo Rios), el padre de familia. Resulta que Ernesto había tenido una hija con la ahora fallecida mujer, de modo que él decide llevarla a vivir con el resto de su familia. A raíz de este detonante, el paisaje florido y hermoso de la floristería revelará lo que tiene debajo: toda una maraña de mentiras, secretos y disfuncionalidades que la matriarca de la familia, Virginia de la Mora (Verónica Castro), tratará de ocultar de nuevo. No obstante, toda su progenie parece tener una tendencia innata hacia la corrupción y las actitudes que podrían manchar la fachada de normalidad y perfección que ella siempre se ha esforzado por mantener.

Su continuación viene confirmada para 2019, en donde se estrenarían nuevos capítulos. La tercera temporada y sin más por confirmar, por el momento se habla de que sería en el año 2020. Sin duda, es una noticia que aplauden miles de seriéfilos de habla hispana.  la serie de Manolo Caro conquistó a las masas con su debut en Netflix con esta producción que también combina el humor negro y lo cómico, una familia aparentemente normal pero que esconde secretos y traiciones.

 

Deja un comentario