Se anuncia parte del elenco de ‘Betty In NY’

Daniela y erick

Tras conocerse en el mes de mayo (upfronts 2018) que “Betty In NY” llegaría como remake de “Betty La Fea” a Telemundo, son numerosas las semanas que han ido pasando sin tenerse noticias apenas de la formación de esta producción. Poquito a poco parece que van saliendo a la luz ya cosas sobre la historia, como por ejemplo parte de su elenco principal.

La actriz que finalmente se encargara de llevar el papel principal de “Betty” sera la cubana “Daniela Tapia” que dará vida al personaje de mayor peso en la historia. En el rol de protagonista masculino encontramos al actor “Erick Elias” que regresa a la cadena hispana tras 11 años.

Ambos actores serán la pareja protagonista de la historia, pero como es habitual, una historia necesita un antagonista o villano que cree la discordia entre los principales. Para dicho papel de villano la cadena hispana ha escogido al actor “Aaron Diaz”, que regresa a la cadena tras otros papeles en el pasado en producciones como “Santa Diabla y Tierra de Reyes” ademas de la participación especial que hizo en “Los Miserables”.

Por el momento es lo único confirmado que hay en cuanto a “Betty in NY”, la historia que llegara a la cadena hispana en el horario 8pm/7c en próximos meses, seguramente tras “La Sultana”, la historia turca que arrancara el lunes 29 octubre.

Deja un comentario