Lifeline, la nueva producción turca de Nova

En el día de ayer, ttvnews confirmaba que Atresmedia se hacía con la venta del exitoso drama turco para su canal Nova. La gran noticia se junta con que recientemente también se confirmaron por Nova las adquisiciones de Medcezir y Sila, aunque nada se sabe de cuando se tienen pensado emitir, como tampoco las que llevan meses guardadas en el cajón: Mrs. Fazilet and her daughters y Broken wings, traducido al español, La señora Fazilet y sus hijas y Alas rotas.

Sen Anlat Karadeniz (Cuéntame sobre el Mar Negro) es encabezada por Ulas Tuna Astepe e Irem Helvacioglu y está siendo todo un éxito actualmente en Turquía. Se estrenó a primeros de año y desde recientemente se están emitiendo nuevos capítulos que correspondería con la segunda temporada. Esta puede ser quizás una de las telenovelas que mas nos recuerde a Fatmagul pues también aborda el tema de la violencia de género.

Liderando la noche de los miércoles, con hasta 13,37 puntos de rating y 36,38% de share, nos cuenta la historia de supervivencia de Nefes, una joven que fue vendida a un sicópata y encerrada en una casa por ocho años con su hijo. Allí conoce al valiente Tahir y su batalla por su libertad y amor comienza.

Por la dura temática, ¿será otro éxito en Nova?. Mientras tanto, queda esperar su llegada tanto en España como en otros países que también la han adquirido como es el caso de EEUU, Puerto Rico o Colombia.

Deja un comentario