¡Ya llega el Amor Eterno!, confirmada fecha de estreno

Dentro del programa de GH VIP de Telecinco, se ha lanzado la exclusiva de que finalmente será el martes 23 de octubre a las 16.00h cuando Divinity lance su primera telenovela turca. Se hace conocer que su estreno se emitirá en simultaneo con BeMad, Energy, FDF y MiTele, además de Telecinco.

Ganadora a Mejor telenovela en 2017 en los premios Emmy Internacional, esta producción emitida en su país de origen entre 2015 y 2017 pertenece a la productora Ay Yapım, productora a la que se le atribuyen grandes éxitos turcos.

Los protagonistas de esta historia de amor actualizada son Burak Özçivit y Neslihan Atagül, Kara Sevda consta de 244 capítulos muy cuidados en todos los aspectos: Vestuarios, maquillaje, localizaciones, efectos especiales… sin olvidar la banda sonora, que corre a cargo de Toygar Isikli, el mismo autor de Fatmagul.

Halagada en todo el mundo y bien recibida en más de 60 países, ahora llega a probar suerte en las tardes españolas, y con todo el deseo de lograr ser un éxito para así poder dar luz verde a más seriales de los que nos gustan en Divinity.

La señal del infinito se llevará de moda entre el público gracias a ellos:

Nihan Sezin (Neslihan Atagül) es una chica llena de vida y de familia rica que vive en un área acaudalada de la zona costera de Estambul; pero, se encuentra un poco retirada de los valores de su entorno y aburrida de la monotonía. Sin embargo, desde el primer momento en que ve a Kemal se siente atraída hacia él y aprovecha su don con las artes para retratarlo constantemente. Los giros de su vida hacen que su camino se vuelva a encontrar con el de aquel chico que vio al retratar y que juntos comiencen una historia de amor.

Kemal Soydere (Burak Özçivit) es un chico guapo que cursa su último año en ingeniería de minas y por cosas de la vida se enamora perdidamente de una bella chica llamada Nihan. Aunque son de diferentes clases sociales su amor va floreciendo poco a poco; pero, este mismo amor luego se torna difícil. La vida de Kemal continúa y tiene que mudarse a otra ciudad, desconociendo que Nihan se casará obligada con Emir Kozcuoğlu, un hombre enamorado de ella desde que eran niños. Después de estar aislado por 5 años en su trabajo… un accidente en la mina hace que Kemal decida regresar a Estambul para afrontar su pasado y cambiar la historia.

Así es el argumento del nuevo culebrón de Divinity

Dos mundos separados, tan cercanos como lejanos entre sí, se encuentran en una zona costera de Estambul. ¿Qué pasa cuando dos jóvenes de estos mundos separados se enamoran? A partir de una familia de clase media, Kemal, quien es uno de tres hermanos cuyo único objetivo en la vida poder sobrevivir y alcanzar algunas comodidades, en su último año como estudiante de ingeniería de minas le pasa algo que cambiará su vida. Él es una persona racional que no cree en los milagros, especialmente los relacionados con el amor, hasta que conoce a Nihan.

De manera casi imposible, el amor entre ellos dos supera sus diferencias y se las arreglan para permanecer juntos hasta que Kemal tiene que salir de Estambul a trabajar en una mina. A continuación, acepta que Nihan y él pertenecen a dos mundos muy diferentes. Junto con esta gran lección de vida, él entierra sus penas y se mueve a Zonguldak. Lo que él no sabe es que Nihan también tiene un secreto que necesitaba para enterrar con su amor.

Ella se casa con un rico empresario, Emir Kozcuoglu, que ha estado enamorado de ella desde su infancia y a pesar de que su matrimonio se ve perfecto desde el exterior, para Nihan no hay amor más grande que Kemal, quien ahora se dirige a su trabajo cada mañana con el corazón roto. Cinco años más tarde, un accidente inesperado en las minas desarrolla un nuevo camino que marcará el rumbo de su vida y hará volver a Kemal completamente cambiado a Estambul.

Deja un comentario