Miriam Rodríguez comparte un pedacito de su alma junto a Pablo López

Miriam y Pablo

“¡No, tú no”dejarás de brillar por muchas almas corrompidas que decidan esconderse bajo el anonimato para intentar desprestigiar tu gran talento. “¡No, tú no” te irás así de fácil de las vidas de todas esas personas que hace un año comenzaron a creer en que tú sí podías aprender a vivir sin miedos. “Hoy sabes quién eres”, pero tus seguidores descubrieron tu esencia desde ese 23 de octubre en el que tu carta de presentación fue “No te pude retener” de Vanesa Martín. “¡No, tú no!” tienes motivos para no cumplir todos los sueños que te propongas porque has luchado como una leona por tener un hueco dentro de la industria. “No, tú no” caerás en el olvido porque te has instalado en cada uno de esos corazones que, en otro tiempo, jamás te hubieras imaginado poder conquistar con tus letras, tu voz y tu manera de ser con los demás.

Hoy el alma de Miriam Rodríguez ha vuelto a hablar con un segundo single que tiene insertado el dolor y con el que se ha encontrado con Pablo López, un músico capaz de revolver los sentimientos más profundos. El videoclip de esta canción que se incluirá en el primer disco de la leona y que saldrá a finales de año es capaz de poner la piel de gallina, así como de emocionar a todo aquel que le de una oportunidad. La aceptación está siendo tan abrumadora que el vídeo es número 1 en tendencias de Youtube y #NoMiriamyPablo es uno de los hashtag con más tweets.

Miriam y Pablo
Miriam Rodríguez y Pablo López comparten videoclip en el segundo single de la leona titulado “No!”/Imagen del canal de Youtube de la cantante.

“Es un agarre en el pecho.Es una puñetera maravilla. Esta canción te deja sin respiración. Dos almas que nacieron para brillar con sus composiciones desgarradoras se han unido para crear una grandeza”. Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden visualizar a través de Twitter. Muchos fans de Miriam y de Pablo López se han pasado toda la mañana reproduciendo en constante bucle una obra maestra en la que destacan dos vozarrones, el talento innato de Pablo al piano y la demostración de que la ex concursante de ‘OT 2017’ no necesita a ninguna actriz para sus videoclips. Una vez más ha demostrado su arrolladora voz, su manera de dar musicalidad a su interior y su gran capacidad interpretativa con esas caras que cuentan ese dolor que denota la letra de la canción.

Miriam y Pablo
Miriam y Pablo López en el promocional de la canción que han compartido juntos.

Este grito tan emotivo en el que se han unido dos cantantes que han salido de ese fenómeno que marcó un antes y un después en sus vidas se escuchará por primera vez en directo esta noche en la gala número cinco de ‘OT 2018’. Solo faltan horas para ver en primicia por RTVE, la facilidad que tienen estos dos grandes músicos para deslumbrar a todas esas personas que no se pierdan una actuación que promete ser inolvidable. Mientras podemos disfrutar de este single que alcanza miles y miles de producciones por segundo, así como de la visita de Miriam Rodríguez a la Academia el mismo día que se cumplía un año desde que ella la pisó por primera vez.

“No, tú no” te atreverías a cantar algo que no tenga nada de ti. Sabemos que no serías tú si no te dejaran coger tu guitarra para idear los primeros acordes de esas dos canciones que te llevaron a lo más alto como compositora. Las primeras estrofas se convertirían en el himno de ‘OT 2017’, esa edición en la que muchos se dieron cuenta que las nuevas generaciones no se habían rendido y podían ser esas voces que harían frente a todas esas problemáticas sociales que corrompen al mundo. La segunda creación ya sería fuera de la Academia, en un momento íntimo contigo misma en el que conseguirías dar vida a esa reivindicación feminista que fue parte de la banda sonora de la 3 temporada de ‘Vis a Vis’ y se titula “Hay algo en mí”.

miriam roddriguez
Miriam Rodríguez en un concierto de la gira de ‘OT 2017’.

Miriam, sigue hablándonos de ti,  nunca dejes de contarnos esos objetivos que te permitieron no ser invisible y esos sentimientos con los que lograrás posicionarte como una gran artista que sabe decir “No!”. “Todo el mundo sabe a dónde vas” y ese es un lugar en el que no dejarás de brillar porque solo quien ama lo que hace y se esfuerza por hacer realidad su sueño merece ser recordada toda la eternidad.

Deja un comentario