Estos son los nominados a los Premios Series España 2018

Tras el éxito con nuestras ediciones de los Premios Telenovelas España, del que ya contamos con cinco distintas y muy especiales ediciones, y ahora que abrimos nuestro abanico con otro tipo de seriales, ¿por qué no crear los Premios Series España?.

Tras una elección del jurado que forma parte de Te veo en Hispania y una investigación y análisis de que series y actores reúnen más interés por parte del público, os presentamos a nuestros nominados en las diferentes categorías que hemos lanzado, en donde mencionamos series de nivel nacional así como extranjeras, distinguiendo también las que son de abierto y las de plataforma de pago, sin olvidarnos de los culebrones diarios Made in Spain. Las encuestas estarán disponibles durante dos meses, será en Navidad cuando conozcamos los resultados.

En ”Mejor serie española” se lo disputan las siguientes series, La catedral del mar y Fariña, de Atresmedia, Estoy vivo y Cuentame de RTVE y Vivir sin permiso y La verdad de Mediaset.

Michelle Jenner (La catedral del mar), Manuela Velasco (Traición), Elisabeth Casanovas (Merli), Paz Vega (Fugitiva), Anna Castillo (Estoy Vivo) y Lydia Bosch (La verdad) son nuestras candidatas a ”Mejor actriz serie española”.

Javier Rey (Fariña), José Coronado (Vivir sin permiso), Aitor Luna (La Catedral del Mar), Alejo Sauras (Estoy Vivo), Álex Gonzalez (Vivir sin Permiso) y Miguel Ángel Muñoz (Presunto Culpable) lucharan por el puesto a ”Mejor actor serie española”.

En ”Mejor telenovela española” como ya saben contamos con Amar es para siempre, Acacias 38, Servir y proteger y El secreto de Puente Viejo.

En ”Mejor actriz telenovela española” tenemos a Luisa Martin (Servir y Proteger), Sandra Cervera (El Secreto de Puente Viejo), Maria Bouzas (El Secreto de Puente Viejo), Inés Aldea (Acacias 38), Andrea del Río (Servir y Proteger) y Anabel Alonso (Amar es Para Siempre).

Como ”Mejor actor telenovela española” replanteamos a Fernando Guillén Cuervo (Servir y Proteger), Rubén de Eguia (Acacias 38), Iván Montes (El Secreto de Puente Viejo), Manuel Baqueiro (Amar es Para Siempre), Fernando Coronado (El Secreto de Puente Viejo) y Raúl Olivo (Servir y Proteger).

The Good Doctor, 911, Doctora Foster, El Cuento de la Criada, American Crime Story y Mentes criminales son nuestras sugerencias a ”Mejor serie extranjera” emitidas en este año en España.

¿Cual de las siguientes debe ser la ”Mejor serie de pago en español”?: Elite, Velvet Coleccion, Las chicas del cable, Felix, La peste y Vis a vis. ¿Difícil verdad?.

En ”Mejor serie de pago internacional” tenemos a Stranger Things, 13 Reasons Why, Narcos, El chapo, La Casa de las Flores y Chicago fire. Otro reto bastante duro, ¿o no es así?.

Marta Hazas (Velvet Colección), Blanca Suarez (Las Chicas del Cable), Kate del Castillo (Ingobernable), Sophie Turner (Juego de Tronos), Berta Vázquez (Vis a Vis) y Úrsula Corberó (La casa de papel) se enfrentan a ”Mejor actriz serie de pago”.

Y por último, tenemos a Yon González (Las chicas del cable), Marco de la O (El Chapo), Brays Efe (Paquita Salas), Alberto Guerra (Ingobernable), Miguel Herrán (Élite) y Roberto Enriquez (Vis a Vis) te harán elegir en la categoría de ”Mejor actor serie de pago”.

Y con estas categorías, damos paso al inicio y apertura de votaciones. ¡Esperamos que lo disfruten!.

Deja un comentario