10 cantantes latinoamericanos que han lanzado música en noviembre

lali y maite

La lista de los cantantes de Latinoamérica que han sacado nuevo tema musical, disco o videoclip en este mes es bastante extensa. No obstante, desde Veo, escucho y os cuento recordamos algunas de las canciones que causan sensación en el mundo entero por ser pegadizas o por la emoción que trasmiten en todos aquellos que le dan una oportunidad y las escuchan a través de las plataformas digitales. Al finalizar podéis dejarnos vuestros comentarios sobre cuáles ya habíais escuchado, las que más os gustan o otras que no hayan estado incluidas.

1) “Aventura” de V-ONE con Mau y Ricky:

Como dirían en Argentina este quinteto la rompe fuertemente desde que sacaron su primer single titulado “Esto es amor”. Hace dos días este grupo argentino sacó “Aventura” con un videoclip en el que aparecen los hermanos venezolanos, Mau y Ricky. La aceptación ha sido tan positiva que el vídeo ya va camino de las 76.000 reproducciones en Youtube. Ellos son la nueva sensación latina. ¡No te los pierdas y dale play!

2) “Valiente” de Thalía:

Natti Natasha, Gente de Zona, Fonseca, Ana Mena, Carlos Rivera y Lali Espósito han formado parte del último disco de la diva mexicana titulado “Valiente” que se lanzó al mercado este mes de noviembre. Thalía combina en su nuevo trabajo diferentes estilos musicales y no quiso dejar de lado ese momentazo que dio en un Facebook Live hace algún tiempo y que se hizo viral hasta el punto de que millones de personas de todos lados cantan ese “Me oyen, me escuchan, me sienten”. Lo cierto es que esta gran mujer no para de sorprendernos y lleva sus hits y sus baladas a lo más alto ganándose con creces el hecho de ser la cantante más importante de su país natal.

3) “Adictiva” de Daddy Yankee y Anuel AA:

“Adictiva” ya supera los 50 millones de reproducciones en Youtube. El lanzamiento del videoclip de la canción protagonizada por Dady Yankee y Anuel AA se llevó a cabo el 8 de noviembre. Los dos cantantes de reggeaton son procedentes de Puerto Rico y se han unido para dar a sus seguidores un tema musical urbano y bastante adictivo que puede encajar a la perfección en cualquier discoteca. Sin embargo, Anuel AA no ha parado ni un segundo y este 25 de noviembre ha sacado “Mala”, un nuevo hit en el que ha contado con la colaboración de 6ix9ine.

4) “Caliente” de Lali Espósito con Pabllo Vittar:

La actriz y cantante argentina, Lali Espósito, se unió a Pablo Vittar de Brasil para uno de los temas musicales que se ubican en su tercer disco como solista, “Brava”. A tan solo una semana y cuatro días del lanzamiento del videoclip en Youtube, este hit que muchos ya han utilizado para Zumba ya tiene más de 6.000.000 de reproducciones. No obstante, Lali no para de brillar en los escenarios del interior de Argentina. Hace poco fue a  México para firmar discos, presentó una candidatura en los Latin Grammys, homenajeó a Serrat y hasta cantó junto a Fito Paez. Todo apunta a que esta chica que ya cuenta con más de 38.000.000 por “Sin Querer Queriendo” junto a Mau y Ricky no parará de crecer hasta convertirse en una artista internacional de la que hablen hasta en lugares que aún no tienen la suerte de conocerla.

5) “Adán y Eva” de Paulo Londra:

El cantante argentino de trap que anteriormente a su debut había participado en batallas de rap sacó hace unas semanas “Adán y Eva”, un nuevo tema musical que ya tiene más de 53.000.000 de reproducciones. Paulo Londra lleva algo más de un año haciendo su propia música y rechazó formar parte de una discográfica para hacer lo que él quería sin ningún tipo de límites. Él no necesita el respaldo de nadie porque solito forjó su camino musical que va en ascenso con el paso de los meses.

6) “Te esperé” de Jesse y Joy:

Desamores que duelen porque habían sido muy amados y demasiado esperados. Aún así la vida continúa y otro amor puede llegar algún día para sanar esa herida. La nueva canción de los hermanos mexicanos, Jesse y Joy,  habla de esto refiriéndose a una pareja, a una amistad o a cualquier cosa que se ha intentado, pero no se llegó a solucionar con éxito. “Te esperé” se lanzó en Youtube el pasado 22 de noviembre y ya cuenta con más de 6.000.000 de reproducciones. El mundo ya necesitaba algo nuevo de este dúo latinoamericano que destaca por rozar el alma de todo aquel que les da una oportunidad con sus increíbles baladas.

7) “Por que te vas” de Tini Stoessel junto a Cali y el Dandee:

Una de las canciones que forman parte de “Quiero volver”, ese disco de Tini Stoessel que vio la luz el 12 de octubre es “Por que te vas” y desde el 1 de noviembre ya va camino de los 10.000.000 de visitas en Youtube. La cantante argentina ha sabido ser una de las artistas más versátiles al combinar en el disco el pop con otros estilos, así como dos idiomas: el español y el inglés. Quién le diría hace unos años cuando se encontraba en el apogeo de ‘Violetta’ que sería una estrella latina de gran calidad con un distintivo propio.

8) “Te sigo pensando” de Carlos Baute y Marta Sánchez:

Tras el éxito de hace años que tuvieron juntos con “Colgando en tus manos”, Carlos Baute y Marta Sánchez se han vuelto a unir para crear un nuevo tema musical llamado “Te sigo esperando” que no se queda atrás y se ha convertido en un gran hit con más de 3.000.000 de reproducciones en unas semanas. El cantante venezolano y la artista española han protagonizado un reencuentro que causa furor en todos esos fans de ambas estrellas que les siguen toda su trayectoria musical.

9) “Vuelve” de Rocío Igarzabal:

La actriz y cantante argentina dio a conocer el 23 de noviembre su nueva apuesta musical titulada “Vuelve”, una canción intimista como todas las que forman parte de su disco como solista, “Entre los árboles”. En este año, Rocío Igarzábal ha estado haciendo un musical llamado “El Violinista en el tejado” en su país natal. Sin embargo, la mujer que llegó a ser una parte fundamental de ‘Casi Ángeles’, la serie de cuatro temporadas de Cris Morena y que fue una de las integrantes de Teen Angels sorprendió a sus fans con esta novedad en la que destaca su voz dulce y angelical.

10) “Bum Bum Dale Dale” de Maite Perroni y Reykon:

El 8 de noviembre la cantante y actriz mexicana, Maite Perroni, lanzó a través de las plataformas digitales “Bum Bum Dale Dale”, un tema urbano en el que la acompaña Reykon. El videoclip con base de reggaeton ya alcanza casi las 7.000.000 de reproducciones en Youtube. Aunque su última telenovela fue ‘Papá a toda madre’ junto a Sebastián Rulli muchos de sus fans esperan su regreso a la pequeña pantalla televisiva muy pronto. Mientras tanto, todos disfrutan de un hit que podría ser parte de cualquier discoteca o fiesta del mundo.

 

 

 

Deja un comentario