Las mejores telenovelas de Sebastián Rulli, el actor argentino más querido por México

Sebastián

Sebastián Rulli lleva 18 años cosechando éxitos de la mano de Televisa. Sus inicios delante de los focos fueron como modelo, pero con sus primeras apariciones en televisión se dio cuenta que la actuación era su verdadera vocación. Sus primeros pasos en la pequeña pantalla comenzaron en Argentina, su país natal, con ‘Montaña rusa, otra vuelta y ‘Verano del 98’, serie creada por Cris Morena. Tiempo después emigró a México y desde ese entonces se ha convertido en uno de los actores argentinos más queridos por el país de las rancheras al que le sigue Michel Brown (‘Pasión de Gavilanes’). Entre las producciones mexicanas en las que ha participado cabe nombrar: ‘Primer amor- a mil por hora’, ‘Clase 406’ o ‘Pasión’, telenovela de época en el que compartió escenas con Fernando Colunga (‘Amor Real’) y Susana González (‘Pasión y Poder’). En la actualidad, el intérprete ha estado rodando en Japón ‘El Último Dragón’, historia en la que comparte papel protagonista junto a Renata Notni (‘Mi Adorable Maldición’).

Rubí
Bárbara Mori junto a sus dos amores en la telenovela ‘Rubí’. 

El primer proyecto de Sebastián Rulli que le permitió dar a conocer su gran talento en otros países fue ‘Rubí’, la historia de una mujer ambiciosa y descarada que hace hasta lo imposible por adueñarse de las vidas de los demás con el objetivo de ser poderosa. En esta telenovela del año 2004, el intérprete se metió en la piel de Héctor Ferrer, un adinerado arquitecto enamorado de Maribel (Jacqueline Bracamontes), la mejor amiga de la protagonista. En el momento en el que el personaje interpretado por Bárbara Mori descubre que su verdadero amor no tiene dinero le deja con una excusa y comienza a conquistar al futuro esposo de su amiga. Finalmente, Héctor es seducido por esa mujer y ella consigue junto a él vivir llena de lujos y comodidades hasta que el personaje de Rulli se da cuenta con quién se casó  verdaderamente. De esta forma, se podría decir que en el año 2004 el actor argentino hizo un papel de un hombre demasiado inocente al que Rubí  manejó como si fuese un títere.

Contra Viento y Marea
Sebastián Rulli y Marlene Favela en ‘Contra Viento y Marea’/Televisa.

En 2005 Sebastián Rulli protagonizó ‘Contra Viento y Marea’ junto a Marlene Favela (‘Gata Salvaje’). La telenovela de Televisa que contó con 140 capítulos se centraba en Natalia, una chica humilde que es maltratada por algunos de sus familiares y se pasa la vida huyendo. Tanta es su mala suerte que el destino ocasiona que se encuentre en el camino con Apolonia, una perversa mujer. Sin embargo, mientras convive en una casa en la que habita la maldad personificada, la muchacha se enamora de Sebastián, un hombre humilde y bueno. La mala suerte es que su hermano Eduardo también está interesado en la joven. Así daba comienzo hace más de una década una ficción latinomericana que supuso la llegada del actor a países europeos como España debido a que esta historia de amor se emitió en Antena 3.

Sebastián Rulli
Danna García y Sebastián Rulli en ‘Un Gancho al Corazón’/Televisa.

2008 fue el año en el que Danna García (‘Pasión de Gavilanes’) y Sebastián Rulli se encontraron en ‘Un Gancho al Corazón’. En esta telenovela interpretaban a “La Monita” y Mauricio, una pareja con mucha química. Aparentemente los dos eran polos opuestos. Él había sido piloto de carreras y se dedicaba a liderar su empresa, mientras que ella era una boxeadora que estaba buscando trabajo para poder mantener tanto a su novio como a su suegra. En medio de una lluvia romántica, los protagonistas de esta historia se conocieron y desde ahí no se separaron jamás. El personaje al que daba vida Sebastián se enamoró del de Danna cuando veía cómo se comportaba con sus tres hijos, hermanos que Mauricio había adoptado para que no se separasen nunca. Esta producción es un remake mexicano de la creación argentina de Adrián Suar titulada ‘Sos mi vida’.

Teresa
Sebastián Rulli y Angelique Boyer en ‘Teresa’/Televisa.

‘Teresa’ es la primera telenovela que está protagonizada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer (‘Amar a Muerte’). Tras este éxito, ambos estarían al frente de dos producciones latinoamericanas más gracias a su impresionante química. Tanta fue la pasión que se vio a través de la pequeña pantalla que los dos se enamoraron mientras compartieron escenas y actualmente son una de las parejas más queridas y consolidadas de Latinoamérica. Esta trama es muy semejante a la de ‘Rubí’. Aquí el personaje de Rulli también es seducido por la protagonista de la historia y es despojado de sus riquezas debido a su ambición, pero la diferencia es que Arturo si consigue que Teresa se enamoré de él con el paso del tiempo.

Amores verdaderos
Sebastián Rulli y Eiza González en ‘Amores Verdaderos’/Televisa.

Entre 2012 y 2013, Sebastián Rulli caracterizó a Francisco Guzmán, un guardaespladas que se enamoró perdidamente de Niki (Eiza González), una chica caprichosa que padecía de bulimia. Al principio los dos se llevaban como el perro y el gato, pero a Guzmán le costaba mucho ocultar sus verdaderos sentimientos. Él fue quién le ayudó a ella a ver la luz cuando ella solo se veía mal físicamente. ‘Amores verdaderos’ tuvo 181 capítulos y llegó a España gracias a RTVE por lo que centenares de personas pudieron disfrutar de esta historia de amor.

 

Sebastian
Sebastián Rulli y Angelique Boyer en ‘Lo que la vida me robó’/Televisa.

A diferencia de casi todas las telenovelas en ‘Lo que la vida me robó’, la protagonista no se enamora del personaje principal hasta que la trama no está más avanzada. En esta ficción, el personaje de Angelique Boyer desprecia en un principio al interpretado por Sebastián Rulli porque ella está enamorada de otro hombre. Fue su madre quién le obligó a casarse sin amor con él para no perder el estatus social que tenía su familia. Alejandro hace hasta lo imposible por conquistarla y cuando menos caso le hace es cuando Montserrat comienza a sentir celos y a quererle realmente. Esta producción de Televisa también llegó a España gracias a Nova.

Tres Veces Ana
Angelique Boyer y Sebastián Rulli en ‘Tres Veces Ana’/Televisa.

‘Tres Veces Ana’ supuso el mayor reto interpretativo para Angelique Boyer que tuvo que meterse en la piel de tres trillizas idénticas físicamente, pero muy diferentes en lo que se refiere al carácter, pero también para Sebastián Rulli. El actor argentino tuvo que meterse en la piel de dos hombres que habitaban en el mismo cuerpo, pero también de personalidades y sentimientos dispares. Mientras que Santiago era un joven humilde que no recordaba nada de su pasado, solo el rostro de una mujer y es lo que le llevó a enamorarse de la acróbata y hermana perdida, Ana Lucía, Marcelo Salvaterra estaba casado con la desquiciada Ana Leticia. La realidad es que tras un trágico accidente, Marcelo perdió la memoria y pasó a llamarse Santiago. Así fue como el personaje de Rulli se entremezcló amorosamente con dos de las tres mujeres que caracterizó Angelique.

Papa a toda madre
Mauricio y Anifer en ‘Papá a toda madre’/Televisa.

‘Papá a toda madre’ fue el último proyecto televisivo en el que los seguidores han podido disfrutar del talento de Sebastián Rulli. En esta ocasión, el actor era Mau, un hombre mujeriego, que odiaba a los niños, pero se encontraba al frente de Logatoix, una empresa de juguetes. Él comenzó siendo un hombre irresponsable al que le cambió la vida por completo con la llegada de su pequeña hija sabelotodo Anifer y el gran amor de su vida, René (Maite Perroni). Esta telenovela también supuso un reto para Rulli debido a que tuvo que meterse en la piel del personaje más cómico de toda su trayectoria televisiva.

VOTA AQUÍ POR EL:

Mejor personaje de Sebastián Rulli

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

 

Deja un comentario