‘Amar a Muerte’ terminó de rodarse en diciembre

Amar a Muerte

Nada es verdad o mentira. No hay buenos o malos. No todo es blanco o negro. “El secreto del éxito es estar listo cuando llega la oportunidad”. Ese es uno de los mensajes que nos deja ‘Amar a Muerte’, una telenovela del creador de melodramas como ‘Contra Viento y Marea’ o ‘La Mujer Perfecta’, Leandro Padrón. Esta producción protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown es de W Studios y Lemon Studios en colaboración con Univisión y Televisa. 

Lucía Borges y Johny en las primeras escenas de ‘Amar a Muerte’/Televisa.

El equipo que ha hecho posible ‘Amar a Muerte’ se despidió el 6 de diciembre de sus personajes y de un proyecto en el que han aprendido y han enamorado al público. Esta historia que comenzó sus emisiones a finales de octubre y de la que ya se han emitido más de 20 capítulos ha demostrado a sus espectadores que cada vez es más difícil posicionarse a favor de unos u otros. La realidad es que en esta ficción no hay malos ni buenos, sino que detrás de cada escena hay actores interpretando personalidades con acciones muy humanas. 

Amar a Muerte
Angelique Boyer como Lucía Borges en ‘Amar a Muerte’.

Uno de estos casos es el de Lucía Borges. El personaje de Angelique Boyer no es la típica mujer inocente y buena de las clásicas telenovelas que logra tomar las riendas de su vida tras una decepción amorosa. Ella actúa en un principio pensando en sí misma porque en su pasado ya fue humillada lo suficiente como para que no la vuelvan a pasar por encima. Algo parecido le ocurre a Eva Carvajal (Claudia Martín), esa hija mayor de León (Alexis Ayala)que es muy astuta cuando se trata de defender lo que le pertenece y que está lejos de ser una de esas amas de casa que se limitan al cuidado de los hijos. Otro de los ejemplos es Valentina (Macarena Achaga), una chica atada al alcohol desde el asesinato de su padre que harta de los hombres se enamora poco a poco de la hija del Chino Valdés.

Michel Brown y Angelique Boyer en los primeros capítulos de ‘Amar a Muerte’/Televisa.

Resalta a la vista la química de los protagonistas de esta cadena de misterios. Millones de seguidores que no se pierden ni un solo proyecto ni del actor argentino, Michel Brown, ni de la carismática actriz con raíces francesas, Angelique Boyer, se engancharon a esta historia.  En esta ocasión, la pareja protagonista no es el único motivo para ver ‘Amar a muerte’. Su trama es diferente a lo que ya se ha podido ver con anterioridad en otras telenovelas latinoamericanas. Ella aparenta ser una mujer empoderada que al parecer terminará enamorándose de nuevo de su esposo, quién vuelve a la vida con el cuerpo de un sicario a sueldo. La realidad es que pasarán muchos capítulos hasta que Lucía descubra que ese chófer llamado Jacobo es ese hombre con el que se casó y que traicionó con Johny. 

Amar a Muerte
Angelique Boyer como Lucía Borges en la nueva telenovela que protagoniza, ‘Amar a Muerte’.

‘Amar a Muerte’ es una ficción que embelesó a todos los espectadores y  les dejó claro que existen las segundas oportunidades. Desde el primer capítulo, las vidas de todos los personajes dieron un giro de 180º en el momento en el que la muerte les pise los talones. A esta producción latinoamericana le acompaña un elenco espectacular. A Alejandro Nones le vimos con anterioridad en ‘La Piloto’, a Jessica Díaz en ‘Muy Padres’, a Macarena Achaga en proyectos televisivos como ‘El Regreso de Lucas’, a Claudia Martín como protagonista de ‘Sin tu Mirada’ y al actor español Gonzalo Peña como Fernando en ‘Hijas de la Luna’. No obstante, esta telenovela ha supuesto el regreso a la pequeña pantalla de Angelique Boyer y la llegada a Televisa del actor argentino, Michel Brown.

Deja un comentario