Aristemo, la querida pareja homosexual de ‘Mi Marido tiene más familia’ que tendrá su propia serie

Aristemo

Se han declarado su amor a los cuatro vientos, se han defendido mutuamente contra la incomprensión y la discriminación de otros seres humanos. Han pasado de ser grandes amigos a convertirse en la pareja más querida de la segunda parte de ‘Mi Marido tiene más familia’. Se han preocupado el uno por el otro en los peores momentos. Se han despedido, pero se han vuelto a reencontrar en el camino. Han afrontado su orientación sexual y han dado una lección a esa parte del mundo que todavía no visualiza con agrado la diversidad sexual. Juntos fueron apodados por sus fans como Aristemo y el éxito de este gran amor ha sido tan impactante que tendrán su propia serie en la que se prolongará su historia.

Historia de amor en Youtube de Aristóteles y Temo en ‘Mi Marido tiene más familia’/Televisa.

Aún se desconoce si Diego (Nikolás Caballero) seguirá en la serie que se llevará a cabo sobre Aristemo para hacer hincapié en ese triángulo amoroso entre personajes gays que se ha generado en la segunda temporada de la exitosa telenovela de Juan Osorio. Lo que sí es cierto es que los tres intérpretes han demostrado tener un talento innato a la hora de caracterizar personalidades que han dado un ejemplo a México de la importancia de la inclusión hacia esas personas que no se decantan por el sistema convencional e impuesto de la sociedad.

Momento romántico entre Aristemo de la segunda parte de ‘Mi Marido tiene más familia’.

Detrás de estos dos chicos que se enamoran independientemente de lo que su alrededor piense y del personaje de Diego, se encuentran tres grandes actores que tienen la actuación en sus venas. En primer lugar, Emilio Osorio, hijo del productor, Juan Osorio. Este joven que nació en 2002 comenzó a hacerse notar en el universo de las telenovelas con ‘Porque el amor manda’ del año 2013. No obstante, el papel con el que se dio más a conocer fue al ser uno de los siete hermanos Lascurain en la versión cómica de la serie española, ‘Ana y los 7’ titulada ‘Mi Corazón es tuyo’. Tras esta participación grabó algún capítulo de ‘Como dice el dicho’ y ‘Sueño de amor’. Sin embargo, su mayor reconocimiento se ha dado en 2018 al interpretar a Aristóteles Córcega en las temporadas de ‘Mi Marido tiene familia’.

Aristemo en uno de los capítulos de ‘Mi Marido tiene más familia’/Televisa.

Por su parte, Joaquín Bondoni nació en 2003. Al igual que Emilio ama la música y tiene una banda llamado «tres8uno». Sus primeras apariciones en televisión fueron en ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Ni Contigo ni sin ti’ o otras como ‘Por ella soy Eva’, pero ha sido con ‘Mi Marido tiene más familia’ con la telenovela en la que se ha reconocido su capacidad interpretativa más allá de sus fronteras. A Nikolás Caballero le debemos que su personaje de Diego haya remarcado la tensión entre Aristemo. Entre los melodramas en los que ha sido parte destacan ‘Pasión Prohibida’, ‘Soy tu Dueña’ o ‘Corazón que miente’.

«Amor Valiente», canción de Emilio Osorio junto a Joaquín Bondoni /Televisa.

Como dice la propia canción que tienen juntos los protagonistas de Aristemo, su amor ha sido muy valiente. Por lo tanto, ambos dejaron de ocultarlo a sus respectivas familias para poder vivirlo intensamente. Las miradas son penetrantes y no ha hecho falta un beso para saber que estos dos chicos se aman. Aún así, sus fans han pedido por activa y por pasiva ese beso entre la pareja ficticia más querida de México. Este hecho se ha comprobado con las audiencias tras haber superado sus 3.000.000 de espectadores diarios inclusive con la ausencia de los protagonistas iniciales de la historia: Julieta (Zuria Vega) y Rober (Daniel Arenas).

Aristemo en uno de los capítulos de la telenovela de Televisa más vista en 2018.

Ya ha sido confirmado por el propio Juan Osorio. No solo habrá beso entre Aristemo sino que tendrán su propia serie a petición de Televisa. Gran parte del éxito de ‘Mi Marido tiene más familia’ se lo deben a ellos, pero tienen que esperar a terminar la tercera parte de esta historia llena de conflictos familiares para poder dar rienda suelta a una trama con una pareja homosexual como protagonistas. Al parecer, esta será una de las primeras producciones mexicanas que contará con una trama que apuesta por la inclusión y la diversidad haciendo a un lado el bullying y los prejuicios.

¡Qué viva Aristemo!

Deja un comentario