‘Campanas en la noche’, la telenovela argentina protagonizada por Calu Rivero llega a Telefé el 14 de enero

Campanas en la noche

El 14 de enero da comienzo una nueva historia de amor argentina titulada ‘Campanas en la noche’. Esta nueva apuesta de Telefé es un thriller con mucho suspense, o mejor dicho, una telenovela realista que es el espejo en sí mismo de la situación que atraviesan muchas mujeres que no se desligan de sus novios o maridos por miedo. Desde Veo, Escucho y os cuento hablamos de esta novela de 80 capítulos que terminó de rodarse en diciembre de 2018.

Esteban Lamothe, Calu Rivero y Federico Amador en ‘Campanas en la noche’/Telefé.

El pasado trágico vuelve al presente de los protagonistas de esta trama en la que una adolescente presencia la huida de un hombre que escapa con su pequeña hija entre sus brazos tras ser acusado de una muerte. 10 años después ambos se reencuentran en otra ciudad y otras circunstancias cuando él decide volver a cursar sus estudios de noche y ella es su profesora. Así comienza ‘Campanas en la noche’, la nueva telenovela original que llega a Argentina en apenas unos días.

Tráiler de ‘Campanas en la noche’, telenovela argentina que estrena Telefé próximamente.

A muchos de los intérpretes de ‘Campanas en la noche’ los conocemos gracias a las telenovelas argentinas que han destacado a lo largo de los años. A Rodrigo Girao le vimos en ‘Atracción x 4’ hace una década junto a Luisana Lopilato y después pudimos disfrutar de su talento en España con ‘Bienvenidos a Lolita’. A Eugenia Tobal la vimos en producciones como ‘Los Únicos’o ‘Noche y Día’. Franco Masini ganó una gran popularidad gracias a ‘Esperanza mía’ y a Clara Alonso muchos la recuerdan por interpretar a la tía de ‘Violetta’.

Los protagonistas de ‘Campanas en la noche’, telenovela de suspense de Telefé (Argentina).

Sin embargo, Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador son los protagonistas principales de una trama en la que el personaje de ella se verá envuelta en un conflicto. Luciana no solo será testigo de una huida, sino que se enamorará de Luis, un hombre con el que sentirá el verdadero amor mientras sufre maltrato por parte de Vico. Todo apunta a que ‘Campanas en la noche’ es una ficción con grandes tintes realistas que demostrará que una mala decisión puede dar un vuelco a tu vida.

Canción de la telenovela argentina ‘Campanas en la noche’ titulada “Que vas a hacer ahora”.

A Federico Amador le conocemos por producciones como ‘Niní’ o ‘Amar después de amar’. En el caso de Esteban Lamothe, al actor le veremos en un personaje totalmente opuesto al que interpretó en ‘Educando a Nina’ o ‘Las Estrellas’ ya que se mete en la piel de un maltratador. Por su’parte, Calu Rivero encabeza su primer papel como única protagonista principal de una telenovela tras ‘Dulce Amor’ y ‘Mis amigos de siempre’ o haber participado en ‘Sandro de América’. La realidad es que ‘Campanas en la noche’ merece una oportunidad porque es una apuesta original, muy bien hecha, muy cuidada y con una temática central muy interesante.

Deja un comentario