Jorge López, el actor chileno que hizo de Ramiro en ‘Soy Luna’ estará en la 2 temporada de ‘Élite’

Jorge

Ya está confirmado por la cuenta oficial de ‘Élite’ en instagram, pero muchos fans de Jorge López ya habían empezado a atar cabos tras verle en esa red social junto algunos actores de ‘Élite’. El actor chileno de 27 años que lleva metiéndose en la piel de distintos personajes desde que Chile le doy una oportunidad en ‘Decibel 110’ ha llegado a Madrid dispuesto a quedarse por un tiempo. Ya se sabe a ciencia cierta que sí formará parte de la segunda temporada de la segunda serie española de Netflix. Es una gran noticia para esos seguidores que se enamoraron del intérprete gracias a ‘Soy Luna’ que Cayetano sea interpretado por él y ya tenga taquilla en las Encinas.

Jorge López como Ramiro en la serie de Disney Channel, ‘Soy Luna’.

En Chile ya le conocían por haber participado en la pequeña pantalla de su país natal con ficciones como ‘Los 80’, una adaptación de la exitosa serie española ‘Cuéntame como pasó’ o otras como ‘Mamá mechona’. Sin embargo, su gran debut internacional se produjo con la emisión de ‘Soy Luna’, una producción que se grabó en Argentina y con la que Jorge tuvo que coger su maleta y dejar por un tiempo a su familia. Él era el primer intérprete chileno que acogía Disney Channel para una de sus apuestas que en pocos meses se convirtió en todo un éxito. Con Ramiro, ese rapero que quería dedicarse al patinaje profesional, este actor pudo realizar giras por Latinoamérica y Europa al ritmo de las míticas canciones.

Jorge López en ‘Wake Up’, la serie de Playz de RTVE que habla de dos realidades paralelas.

Por otro lado, Jorge López está muy vinculado últimamente a España debido a que el 7 de noviembre se estrenó una serie de ciencia ficción de Playz, el canal digital de RTVE. En este caso, el actor chileno es uno de los protagonistas que llega a convertirse en uno de los cinco jugadores de un experimento que no acaba nada bien. Gracias a esta oportunidad, Jorge ha compartido grabaciones con Lucía Gil (‘Yo Quisiera’) y Diego DomínGuez (‘Violetta’), entre otros.

jorge lopez
Jorge López en ‘Soy Luna’/Disney Channel.

De momento podemos disfrutar del gran talento de este actor, bailarín y cantante chileno en las tres temporadas de ‘Soy Luna’ o en ‘Wake Up’, pero solo quedan meses para poder verle con el uniforme de ‘Élite’ en la segunda temporada de una ficción misteriosa que nos dejó con la intriga hasta el final. ¿Valerio será un aliado de Guzmán, se pondrá en el medio entre Omar y Ander o confabulará con Lu para separar al hermano de Marina de Nadia?

https://www.instagram.com/p/BsqGcwXl1_q/

Deja un comentario