‘Juego de Tronos’ revive en abril con una gran guerra entre supervivientes y caminantes blancos

Juego de Tronos

Lo que parecía un cuento que se trasmitía de generación en generación se convirtió en una realidad sorprendente para los Siete reinos. En el universo habitado por Jon Nieve, Daenarys Targaryen, Sansa Stark, Arya Stark, el Matareyes, Cersei y Tyron Lannister ya han confirmado la existencia de los dragones, esas criaturas que anteriormente solo formaban parte de un mito para Poniente.

Tráiler oficial de ‘Juego de Tronos’, serie que finaliza en HBO con la octava temporada.

Queda algo más de un mes para desenredar todas las suposiciones y teorías que los fans españoles de ‘Juego de Tronos’ tenemos en la cabeza. Solo unas horas antes, el 14 de abril, América podrá disfrutar de una octava temporada que desencadenará el largo invierno, así como la gran guerra entre supervivientes y caminantes blancos. La historia que comenzó con un conflicto entre familias por ocupar el trono de Hierro marcará el destino de sus protagonistas con seis últimos capítulos de extensa duración en los que las alianzas, las muertes, los reencuentros y las transformaciones jugarán un papel fundamental.

Jon Nieve pelea con un caminante blanco en uno de los capítulos de ‘Juego de Tronos’/HBO.

El vidriagón y el acero de valyrio son los únicos materiales que podrían acabar con los caminantes blancos, esos enemigos de los humanos que no tienen contemplaciones con nadie. El último capítulo de la séptima temporada de la serie ficticia de época ya reveló que estos muertos que revivían gracias al frío consiguieron derribar el muro que protegían los guardianes de la noche. El objetivo de ese enorme trozo de hielo era salvar a los habitantes de Poniente de las garras de los salvajes y de la posible existencia de otras especies que supuestamente solo estaban en la imaginación de unos pocos.

Daenarys Targaryen junto a uno de sus dracary’s en la primera temporada de la serie./HBO.

Este hecho no hubiera sido posible sin la ayuda de uno de los Dracary’s de Daenarys Targaryen, quién tras morir en una batalla invernal al otro lado del muro se convirtió en un aliado de los caminantes blancos. Al parecer, él peleará a muerte con sus otros dos hermanos dragones en esa gran guerra que está pilotada por el Rey de la noche. Muchos fans de ‘Juego de Tronos’ afirman que Bran Stark, el hermano menor de la familia más importante del Norte, es en verdad el líder de “los no muertos”. Si esto es tal y como se piensa quizás su cuerpo humano tenga que sacrificarse para afirmar el jaque mate de un conflicto armado en el que lucharán personajes de Desembarco del Rey, del Norte, del otro lado de Poniente, los dothrakis, los inmaculados y los salvajes que habitaban en terreno enemigo. Todos ellos irán contra esos muertos que anteriormente habían sido familiares de los supervivientes.

Los protagonistas principales de ‘Juego de Tronos’ en la séptima temporada/HBO.

En España, el 15 de abril sus seguidores podrán disfrutar de la octava y última temporada de una serie fantástica de la que no ha parado de hablar el mundo durante años. Con esta atraca final, todos los fans de ‘Juego de Tronos’ podremos saber quién ganará esa gran guerra que se producirá en el largo invierno. También descubriremos qué sucederá con el amor de Jon Nieve y Daenarys cuando se enteren que el reciente rey del Norte también es un Targaryen.

Emilia Clarke y Kit Harrington en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’/HBO.

Da miedo descubrir que personajes darán su vida por los Siete Reinos, pero será emocionante ver cómo los enemigos de Poniente unirán sus fuerzas, su poder y sus bienes más preciados para recuperar su estabilidad. Todos queremos ser testigos de la alianza entre Cersei o el Matareyes con su hermano, Tyrion Lannister, la madre de dragones y el “bastardo” del Norte. La mayoría deseamos ver la reacción del protagonista masculino interpretado por Kit Harington cuando se entere de su parentesco con Daenarys. No obstante, somos conscientes de que hay muchas posibilidades de sacar los pañuelos ya que lloraremos con más de una pérdida y nos impactarán los reencuentros. A partir del 15 de abril por HBO y Movistar +, el frío de Invernalia nos dejará sin aliento!

Deja un comentario