¿Qué fue estos 9 años de los protagonistas de ‘Bella Calamidades’?

Bella Calamidades

En Veo, Escucho y os cuento hablamos a través de un especial de radio en la sección La Hora del Break de ‘Bella Calamidades’, la telenovela colombiana del año 2010 que se proclamó todo un éxito más allá de sus fronteras. En España su primera emisión fue a través de La 1 de RTVE, pero después Nova le ha dado más de una oportunidad. Entre una multitud de motivos destacan sus protagonistas. Nadie que haya visto esta producción de Telemundo puede negar la sorprendente química que tenían los personajes de Danna García con todos los compañeros con los que encabezó un proyecto.

Especial de radio en Veo, Escucho y os cuento de ‘Bella Calamidades’ de Telemundo.

Al actor argentino pudimos verle como protagonista de telenovela en ‘El Fantasma de Elena’ también de Telemundo junto a Elisabeth Gutiérrez (‘El Rostro de Analía). El intérprete que se metió en la piel de Marcelo Machado en ‘Bella Calamidades’ también encabezó la producción peruana titulada ‘Ana Cristina’. Una de sus últimas participaciones en melodramas se llevó a cabo en ‘Dulce Amor’, novela argentina en la que caracterizó al villano de la historia, ese hombre que se interpuso entre Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini).

Danna García como Lola Carrero en ‘Bella Calamidades’, telenovela de Telemundo.

Tras la finalización de ‘Bella Calamidades’, telenovela rodada en su país natal en la que dio vida a Lola Carrero, Danna García siguió muy pegada a este género latinoamericano. En 2011 protagonizó ‘Alguien te mira’ donde compartió escenas con Christian Meier (‘La Tormenta’). En 2012 fue protagonista de la adaptación mexicana de la producción colombiana denominada ‘La Hija del Mariachi’ en la que trabajó junto a Jorge Salinas (‘Fuego en la sangre’). 2016 fue el año en el que España pudo disfrutar de nuevo de su talento con la llegada de ‘Las Amazonas’, ficción en la que su personaje se enamoró del de Andrés Palacios. Además, Danna tambiñen ha hecho dos participaciones especiales desde ese 2010. La primera en ‘Lo imperdonable’, protagonizada por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez. La segunda en ‘Por Amar sin ley’, el remake de Televisa de ‘La Ley del Corazón’.

Deja un comentario