Al día con: ‘El Embarcadero’, un thriller con una gran carga sentimental

El Embarcadero

‘El Embarcadero’ tenía todas las papeletas para convertirse en una de las grandes apuestas españolas del año que no dejaría indiferente a los espectadores y conmigo lo ha conseguido. La capacidad que han tenido sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato para recrear un triángulo amoroso que está atado a una misteriosa muerte es impactante. Solo hace falta ver los escenarios que han escogido para esta producción de Movistar + y a los actores principales que han seleccionado.

Tráiler de ‘El Embarcadero’, apuesta de Movistar + junto a Vancouver del 2019.

Ese embarcadero tan alejado de la gran ciudad es el testigo directo del supuesto suicidio de Óscar (Álvaro Morte), un hombre que estaba enamorado de dos mujeres. Alejandra (Verónica Sánchez)es su esposa de esa gran ciudad llena de rascacielos y Verónica (Irene Arcos), esa persona con la que el protagonista masculino de esta historia es feliz en el campo.

Verónica Sánchez e Irene Arcos en ‘El Embarcadero’, el nuevo thriller de ‘Movistar +’.

Oficialmente su primera temporada consta de 8 capítulos, pero solo es necesario el primero para querer ver los siguientes y descubrir qué sucedió en verdad con ese hombre que se enamoró de dos mujeres y no pudo decantarse por una de ellas. La trama comienza a tener relevancia cuando el personaje interpretado por Verónica Sánchez se encuentra frente a frente con la amante de su marido. Sin embargo, juntas tendrán que descubrir cómo se desarrollaron los hechos que dieron pie a la tragedia de perder al gran amor de su vida y cuáles fueron sus motivos para engañarlas.

Al parecer, al igual que sucedió en ‘La Casa de Papel’, serie en la que el público empatizó con los atracadores, sus mismos creadores esperan que los espectadores de ‘El Embarcadero’ hagan de lado los prejuicios que se tiene cuando alguien ama a dos personas por igual. Para Álvaro Morte, el actor español que el mundo entero conoce como El Profesor, un personaje respetable por su astucia, este papel ha supuesto todo un reto con el que se ha atrevido a mostrar su gran calidad interpretativa.

¡No te pierdas todos los capítulos de ‘El Embarcadero’, serie que está disponible en Movistar + desde el 18 de enero y que contará con segunda temporada!

Deja un comentario