Las 4 parejas más queridas por los espectadores de ‘Mi Marido Tiene Familia’

Televisa

Comenzó a emitirse en 2017 y desde ese entonces, Juan Osorio ha tenido que ampliar los capítulos de una historia que conmovió a México y a otros países del mundo. ‘Mi Marido Tiene Familia’ es el espejo en el que muchas personas pueden sentirse identificadas. La telenovela de Televisa ha demostrado a sus espectadores que pese a los conflictos que pueden surgir entre las mentalidades más conservadoras y las más liberales, en los malos momentos el verdadero afecto es el que triunfa. Desde Veo, Escucho y os cuento no nos olvidamos de la matriarca, Doña Imelda, de esa mamá suegra metiche de la trama, de esa unión de los Córcega a la hora de afrontar los problemas, pero mucho menos de esas cuatro parejas de la primera temporada que han luchado por su amor hasta el final.

1) Marisol Córcega y Xavi Galán

Marisol y Xavi Galán en la 1 temporada de ‘Mi Marido Tiene Familia’/Televisa.

Ambos volvieron a creer nuevamente en el amor al convivir en el mismo edificio. Primero, Marisol Córcega fue su fan número 1. Después se convirtió en esa amiga que consiguió que Xavi Galán, su cantante favorito, no se rindiera y luchara por su sueño. Sin embargo, el paso del tiempo y los impedimentos que tenía este cantante por volver a renacer de las cenizas y cantar sobre los escenarios fueron claves para que la hermana de Juan Pablo se transformase en su manager. Esta era una gran oportunidad para ella debido a que había perdido todas sus ilusiones tras la infidelidad de su marido, un hombre machista con el que Marisol tuvo a su pequeña hija, Frida (Isabella Tena). Su amor nació gracias a la complicidad que tuvieron para dar la cara a los fracasos de la vida y rescatar las ilusiones perdidas. Esta pareja que tiene como banda sonora «Llegaste a mi vida», canción cantada por el personaje de Xavi está interpretada por la actriz Jessica Coch, así como por el cantante y actor, Yahir.

2) Julieta y Juan Pablo Córcega

Los Oppa junto a David en ‘Mi Marido Tiene Familia’, telenovela de Televisa.

Los espectadores de ‘Mi Marido Tiene Familia’ comienzan a ser testigos de la historia de amor entre Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) desde el momento en el que se mudan al edificio que está invadido por los Córcega. Las casualidades del destino ocasionan que ese hombre que no sabía nada de su familia biológica tenga en la puerta de en frente a su verdadera madre, a su abuelita, su padre, sus hermanas, su sobrina, su primo y sus tíos. Por su parte, Julieta había sido muy feliz junto a Oppa sin la presencia de una familia política hasta su llegada a ese vecindario. Desde ese entonces, ambos intentan relacionarse con los Córcega sin que ellos rompan la bonita pareja que ya han conformado, pero algunos son demasiado invasores e inoportunos. Sin embargo, esos dos imanes superan las dificultades, la tristeza que inunda su hogar en algunas circunstancias y dan lecciones al mundo de la fortaleza de su amor.

3) Linda Córcega y Bruno

Linda y Bruno en una de las escenas de la telenovela de Televisa titulada ‘Mi Marido Tiene Familia’.

«Nena» del grupo uruguayo Maramá es la canción que define a la perfección a esta pareja de jóvenes irresponsables que al principio no valoran el esfuerzo que hacen sus familias para que tengan un buen futuro. Tanto Linda como Bruno son muy parecidos en el carácter, aunque sí es cierto que ella trabaja en un centro de estética y él no tiene nada fijo hasta que consigue ser profesor de robótica. En un inicio, él se acerca a ella con el objetivo de hacerle creer que está enamorado de esa chica caprichosa que utilizaba a los hombres para que le compraran cosas y luego les dejaba. Lo que no se esperaba el hermano pequeño de Julieta era que se iba a enamorar de la hermana menor de su cuñado, Rober/ Juan Pablo. Tras varias decepciones amorosas en la propia relación, ellos consiguen superar los obstáculos y luchan por su amor.

4) Gabriel Musi y Daniela Córcega:

Daniela Córcega y Gabriel Musi en una escena de la 1 temporada de ‘Mi Marido Tiene Familia’.

Se conocieron cuando Daniela Córcega se disponía a reciclar la basura y Gabriel Musi venía con su lujoso coche rojo. Los golpes no intencionados hacia el personaje interpretado por Jose Pablo Minor han sido los protagonistas de su historia de amor, pero también la palabra oso. Por eso muchos de los fans de la pareja los ha apodado «Los Osos». Sus miradas lo decían todo en esas primeras escenas aunque quisieran ocultar sus sentimientos con un odio que dio paso a las escenas más románticas y graciosas de ‘Mi Marido Tiene Familia’. Ellos eran polos opuestos. Mientras que Daniela era una chica humilde que amaba la carpintería y tener un lado del pelo rapado, Gabriel había vivido en una burbuja llena de comodidades y le encantaba decirse así mismo lo guapo que era. Los dos se enamoraron sin importar que eran de clases sociales totalmente distintas y que ese hecho iba a poner muchas trabas en su relación. Aún así, los osos superaron muchos obstáculos y lograron ser muy felices hasta el final de sus días juntos.

Y para ti, ¿Cuál es tu pareja favorita de la 1ª temporada de ‘Mi Marido Tiene Familia’?

Deja un comentario