Natalia Sánchez, la actriz española que creció junto a sus espectadores

Natalia

Nació el 27 de marzo de 1990. Le queda muy poquito para cumplir 29 años y ha comenzado 2019 con el mayor regalo que le podrían hacer a una mujer. El 8 de enero nació su pequeña hija Lia, fruto del amor que siente por el actor Marc Clotet. Sus espectadores no la olvidan por sus participaciones en la pequeña pantalla española y sus seguidores ya la consideran un referente por exponer sus pensamientos a favor de la igualdad de género. Por ello, desde Veo, Escucho y os cuento homenajeamos con este especial a Natalia Sánchez, la carismática intérprete que ha crecido muy unida a la televisión.

Guille y Teté en ‘Los Serrano’, la exitosa serie familiar que comenzó sus emisiones en 2003.

Antes de darse a conocer a gran escala, Natalia Sánchez dio sus primeros pasos de la mano de la actuación con un pequeño papel en el largometraje “Clara y Elena”. Desde ese momento, esa niña que se convirtió en una gran mujer no pararía de combinar el cine con la televisión, facetas a las que se sumó por el camino el teatro y el canto. A principios del siglo XXI, la joven madrileña participó en algún episodio de ‘Compañeros’ y ‘Periodistas’. Por ese entonces ya no quedaba nada para que España jamás pudiera olvidarse de ella.

Natalia Sánchez como Teté junto al grupo musical de ‘Los Serrano’, Santa Justa Klan.

Corría el año 2003 cuando los espectadores de Telecinco conocieron por primera vez a Teté, la hermana de Eva (Verónica Sánchez). Las dos tuvieron que irse a vivir con ‘Los Serrano’ tras la boda entre su madre (Belén Rueda) y Diego (Antonio Resines). Al principio la convivencia era insoportable y Teté fue víctima de todas las gamberradas de Guille (Víctor Elías), ese niño travieso que en más de una ocasión sufría las amenazas de su padre a punta de escobilla. No obstante, lo que parecía una relación de hermanastros sin rumbo se convirtió en uno de los amores más emblemáticos de la serie. Guille y Teté pasaron juntos por los mejores y peores momentos y fueron parte de la banda juvenil que tenía por título ‘Santa Justa Klan’.

Natalia Sánchez en ‘Amar en tiempos revueltos’, novela española de RTVE.

Los espectadores crecieron al lado de ese personaje que pasó de niña a adolescente conforme trascurrieron las temporadas, la misma que tuvo que adaptarse a su nueva vida, espacio en el que fue considerada una pija. Tras la inolvidable Teté de ‘Los Serrano’, Natalia Sánchez participó en multitud de series entre las que destacan ‘Acusados’ o ‘Ángel o demonio’, pero su siguiente papel más destacado fue en ‘Amar en tiempos revueltos’ de RTVE como Cecilia.

Natalia Sánchez como Juana en ‘Hospital Valle Norte’, serie de médicos de RTVE del año 2019.

La actriz que siempre ha tenido los pies en el suelo pese al éxito obtenido ha confesado en más de una ocasión que Teté es un personaje que le ha acompañado y que le ha permitido crecer profesionalmente. La joven que ama el teatro y que ha podido vivir multitud de épocas gracias a los personajes que ha tenido la oportunidad de caracterizar, vive ahora la etapa más bonita de su vida. Una de sus primeras alegrías fue ser mamá a principios de 2019, pero sus fans españoles ya disfrutan de su gran talento los lunes en RTVE con ‘Hospital Valle Norte’, ficción en la que interpreta a Juana y con la que se entremezclan casos reales con los sentimientos de cada integrante.

Natalia Sánchez atraviesa el mejor momento de su vida profesionalmente y personalmente.

Natalia ama cualquier forma de expresión que esté asociada con el arte. Le encanta actuar, cantar, bailar y toca diversos instrumentos. Su familia le ha ayudado mucho para ser la mujer que es a día de hoy. De pequeña jugó a interpretar papeles que dejaron huella en la televisión y actualmente no ha parado de luchar por dar a conocer a multitud de mujeres a través de ella. En sus redes sociales ha mostrado su felicidad, pero también ha dado voz a su forma de ver la vida. No le ha importado hablar de inclusión, de la libertad que quiere que conozca su hija y de igualdad en un mundo en el que todavía se hace presente el patriarcado. Ama cantar en sus ratos libres y le emociona escuchar música para poder viajar al pasado o al futuro. En 2019, Natalia le ha regalado a España el personaje de Juana en ‘Hospital Valle Norte’, serie en la que comparte escenas con Alexandra Jiménez tras ‘Los Serrano’. Lo grandioso es que México disfrutará de su gran talento. La intérprete compartirá set de rodaje en Televisa con el gran amor de su vida, Marc Clotet. El motivo es que será parte de la segunda temporada de ‘Por Amar sin ley’, una telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras (‘Lo Imperdonable’) y David Zepeda (‘Tres Veces Ana’). Ella es Natalia Sánchez, una joven que lucha a diario para seguir creciendo al lado de sus espectadores.

Deja un comentario