El remake de ‘La Usurpadora’ contará con Gabriela Spanic

Gabriela Spanic

Ya es un hecho. Televisa está preparando el remake de ‘La Usurpadora’, esa telenovela de 1998 que a su vez era la adaptación de una producción venezolana. Gabriela Spanic, la actriz que se metió hace más de 20 años en la piel de las gemelas Paola y Paulina ha confesado que será parte de esta nueva versión que recogerá la esencia de la historia de amor entre los protagonistas y la usurpación de identidad.

Paulina y Carlos Daniel, su historia de amor en ‘La Usurpadora’ de 1998.

Irina Baeva, Altair Jarabo o Angelique Boyer. Estos han sido algunos de los nombres más sonados en estas últimas semanas desde que los medios de comunicación se han enterado del gran regreso de ‘La Usurpadora’. Sin embargo, la más mencionada ha sido la actriz y cantante. Belinda. Lo cierto es que a Ana Brenda Contreras le hubiera encantado poder caracterizar a esas dos mujeres que aparentan ser dos gotas de agua, pero son polos opuestos en lo que respecta al carácter. La actriz que protagoniza ‘Por Amar sin Ley’ ha dicho abiertamente que era muy fan de la telenovela protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga.

Carlos Daniel y Paulina: Un amor que traspasó todas las dificultades

Fernando Colunga y Gabriela Spanic en ‘La Usurpadora’, telenovela de 1998.

Esta gran historia de amor comenzó hace más de 20 años y adía de hoy muchos fans de Gabriela Spanic y Fernando Colunga no se pueden olvidar de esa pareja que superó todas las adversidades. Carlos Daniel Bracho era un hombre de alto estatus social que estaba casado con Paola, una mujer a la que solo le importaba el dinero y las comodidades. Él amaba a sus dos pequeños hijos, pero ella solo quería escapar de esa monotonía. En una de sus escapadas la perversa esposa del protagonista coincidió con su hermana gemela, Paulina Martínez y le obligó a hacerse pasar por ella ante su familia para no tener que volver tan pronto a la aburrida mansión.

Gabriela Spanic, Mario Cimarro y Fernando Colunga en ‘La Usurpadora’/ 1998.

A diferencia de Paola Bracho, Paulina Martínez era una joven buena y humilde que desde el primer minuto ayudó en todo lo que pudo a esa familia. Ella era una gran madre que también hizo crecer la empresa. Sin embargo, esta nueva Paola no se acercaba a su propio esposo y sentía miedo de enamorarse de él ya que sabía perfectamente que más tarde o más temprano su hermana gemela volvería para recuperar su anterior vida. No obstante, Carlos Daniel comenzó a enamorarse del carácter de Paulina y del amor que tenía por su abuela y sus hijos. Así es como se desarrolla un conflicto en el que se enfrentan los intereses, el amor verdadero y las mentiras.

¿Quiénes os gustaría que fueran los protagonistas de la nueva versión de ‘La Usurpadora’? Dejarnos vuestros comentarios!

Deja un comentario