Danna Paola: Las telenovelas, la música y ‘Élite’ de Netflix

Danna

Muchos la conocen como Lu en Élite, esa segunda serie española de Netflix que ha dado la vuelta al mundo desde su fecha de estreno. Aún así, la trayectoria interpretativa de Danna Paola es muy extensa debido a que cuando era muy pequeña llegó a protagonizar telenovelas infantiles que se consideraron un éxito en su país natal. Con tan solo 23 años, podríamos afirmar que esta actriz mexicana es muy querida por su público ya que cada producción en la que participa brilla por todo lo alto.

Especial de radio en Veo, Escucho y os cuento sobre Danna Paola, Lu en ‘Élite’.

Actualmente Danna Paola reside en Madrid debido a las grabaciones de la segunda temporada de esa ficción española de instituto en la que habitan alumnos de diferentes clases sociales. A todos ellos les une esa misteriosa muerte que ocurre al final de la primera parte y las relaciones sentimentales que tienen unos con otros. Sin embargo, ‘Élite’ no es la única trama en la que podemos disfrutar de su talento. Los fans sabrán que la película en la que participa esta gran intérprete titulada “Lo más sencillo es complicarlo todo” también está en la famosa plataforma de pago, así como ‘La Doña’, su última aparición en el universo de las telenovelas.

Danna Paola como Mónica en ‘La Doña’ junto a David Chocarro, telenovela de Telemundo.

Mónica es todo lo contrario a Lu de ‘Élite’. En esta ocasión, Danna Paola se metió en la piel de un personaje humilde que daría su vida por su padre y por el hombre del que se enamora perdidamente: Saúl (David Chocarro). A medida que van avanzando los capítulos se descubre el lazo irrompible que tiene esta chica con Altagracia, una mujer llena de odio a la que todos conocen como La Doña. La aceptación de la historia que toca temáticas como la violencia de género fue tan buena que sus creadores ya están escribiendo los capítulos para una segunda temporada. Lo que aún no se sabe es si contaran de nuevo con Danna o ella optará por asentarse en España por un período más largo de tiempo.

Danna Paola en su último videoclip, una canción en la que ha apostado por el inglés.

Lo que sí se sabe es que Danna Paola ha vuelto a combinar sus dos grandes vocaciones: la música y la actuación. Hace unas semanas publicó su último videoclip titulado “So Good”y los fans de ‘Élite’ ya llevan unos cuantos meses disfrutando de “Final feliz”, una de las canciones más sonadas en la serie española llena de misterios. En este tema musical apuesta por el reggaeton mezclado con sonidos muy latinos y urbanos. “Lo que no sabes” es otro de los singles de esta actriz y cantante mexicana que cada vez es más reconocida en el mundo entero y con la que muchos crecieron gracias a personajes como el de Patito en ‘Atrévete a Soñar’.

¡No te pierdas el especial de radio de Veo, Escucho y os cuento que dedicamos a Danna Paola junto a Queralt, una fan española que la sigue desde sus inicios en la televisión!

Deja un comentario