‘Ringo: la pelea de su vida’, remake mexicano de la telenovela argentina, ‘Sos mi hombre’

ringo

Un héroe de barrio que lucha fuera del ring por la custodia de su hijo pese a las humildes condiciones en las que vive. Una mujer de alta posición social que es más feliz ayudando a sus pequeños pacientes a través de sus conocimientos sobre medicina. Sus almas se cruzan en el camino para no soltarse nunca, pero ambos tendrán que hacer frente a las trabas que les pondrán los miembros de su entorno. Esa es la verdadera esencia de ‘Ringo: la pelea de su vida’, la adaptación mexicana de ‘Sos mi hombre’.

Tráiler de ‘Ringo, la pelea de su vida’, telenovela mexicana para Televisa.

La versión argentina fue la idea de Adrián Suar y estuvo escrita por Leandro Calderone, guionista de ‘Casi Ángeles’ y escritor de la nueva telenovela de época titulada ‘Argentina, tierra de amor y venganza’. Sus protagonistas fueron Luciano Castro como Ringo y Celeste Cid, quién se metió en la piel de Camila, esa mujer que se enamora del boxeador retirado. Casi siete años después de este gran éxito Televisa ha decidido apostar por su propio remake con intérpretes de la talla de José Ron (‘Enamorándome de Ramón’), Mariana Torres (‘Hoy voy a cambiar’) y César Évora (‘Las Amazonas’).

José Ron y Mariana Torres como Ringo y Julia en la telenovela mexicana de Televisa.

Al igual que ‘Sos mi hombre’, ‘Ringo: la pelea de su vida’ pretende dejar a sus espectadores sin aliento gracias a la historia de amor entre el personaje de José Ron y Julia, esa doctora de buena familia que se preocupa mucho por los más necesitados y que está caracterizada por Mariana Torres. A este elenco espectacular se sumó el primer actor César Évora, a quién le vimos por última vez en la pequeña pantalla con ‘En tierras salvajes’ de 2017. Entre los villanos de esta trama sobresalen Alfredo Gatica como el Turco, ese boxeador que tiene tirria a Ringo y que está con su ex mujer y Jorge Poza. El actor al que hemos visto en melodramas como ‘La Gata’ o ‘El Vuelo de la Victoria’ interpreta a Diego, el novio de Julia, un hombre que no tardará mucho en declararle la guerra al protagonista.

Amores, venganzas, luchas y ganas de superarse. El 21 de enero de 2019 dio comienzo una ficción mexicana que enamorará al público al igual que la mayor parte de las producciones que se emiten en Televisa. Si no eres de México puedes ser testigo de esta historia en https://seriesmovil.com/ringo-la-pelea-de-su-vida-capitulo-1_9b291d01a.html

¡¡NO TE LA PIERDAS Y COMENTA SI TE GUSTARÍA QUE LLEGARA A OTROS PAÍSES!!!!

Deja un comentario