11 años de ‘Las Tontas no van al cielo’, telenovela protagonizada por Jacqueline Bracamontes y Jaime Camil

La propia Jacqueline Bracamontes recordó en su cuenta de Instagram que el 11 de febrero se cumplieron 11 años de la primera emisión de ‘Las Tontas no van al cielo’. 2008 sería un gran año para Televisa con la llegada de esta producción y otra de las telenovelas que cautivó a miles de espectadores de todas las partes del mundo: ‘Cuidado con el ángel’. Lo cierto es que la ficción protagonizada por Jacqueline (‘Sortilegio’), Jaime Camil (‘Por ella soy Eva’) y Valentino Lanus (‘Llena de amor’) no tenía nada que ver con la primera oportunidad como protagonistas de Maite Perroni y Willian Levy (‘Triunfo del amor’).

Traíler de ‘Las Tontas no van al cielo’, telenovela mexicana de Televisa emitida en Antena 3.

Pese a que en su capítulo de estreno parecía que ‘Las Tontas no van al cielo’ sería una telenovela dramática al 100%, los siguientes demuestran que tiene varios momentos cómicos en los que las risas están aseguradas. La trama central se origina en la boda de Candy junto a Patricio. El día que debería haber sido el más feliz de su vida se convierte en el peor de todos cuando la protagonista descubre que su gran amor le pone los cuernos con su hermana. Así es como ella escapa a otra ciudad y comienza a vivir junto a su tío Meño (Flaco Ibáñez).

Capítulo 1 de ‘Las Tontas no van al cielo’, telenovela de Televisa que llegó a España.

Siete años después del engaño, Candy ha conseguido sacar adelante a su hijo con ayuda de su tío y se ha dado cuenta que no necesita a ningún hombre en su vida para sentirse una mujer completa. Sin embargo, Santiago, un cirujano plástico mujeriego reaparece en su vida años después de haber sufrido el abandono de su mujer. Ambos han ejercido de madres y padres con sus respectivos hijos, pero en un principio comienzan a hacerse la vida imposible con escenas cómicas con las que sus espectadores no pararon de reír. A estos momentos se sumaron casos reales como las enfermedades por transmisión sexual, el feminismo visto en la protagonista, las mentiras, los reencuentros y las ganas de otros personajes por interponerse en la bonita relación de Candy y Santiago (Jaime Camil).

Gracias a ‘Las Tontas no van al cielo’ tenemos algo muy claro: «Nunca es tarde para comenzar así que no tengas miedo de volver a amar» si se te presenta la oportunidad!

Deja un comentario