‘Cuidado con el ángel’ y ‘Triunfo del amor’, dos telenovelas de William Levy junto a Maite Perroni

William y Maite

Hay recuerdos que no se olvidan e historias de amor que han dejado huella en los espectadores. Hay telenovelas que se instalan en el corazón y no salen por mucho que pasen los años. Las tramas son muy importantes, pero también la química que tengan sus protagonistas. William Levy y Maite Perroni protagonizaron dos producciones de Televisa que tuvieron mucho éxito en otros países. Por ello, desde Veo, Escucho y os cuento rememoramos ‘Cuidado con el ángel’ y ‘Triunfo del amor’.

Historia de Juan Miguel y Marichuy al completo en Youtube/Televisa.

Todos nos enamoramos, lloramos y nos alegramos de los sucesos que les ocurrieron a Juan Miguel y Marichuy en los 194 capítulos de ‘Cuidado con el ángel’. Todavía recordamos ese primer encuentro en la puerta de la mansión del doctor San Román, de esa primera vez que él le rescató a ella de la cárcel, así como de esas caras que ese hombre casado ponía cuando esa chica de barrio le daba un beso en el cachete. Imposible es olvidarse la dedicación del personaje de William Levy hacia su pequeña hija y a su amor verdadero. Tampoco de esa joven inocente que vivía con su querida Candelaria (Evita Muñoz) tras haber escapado del hospicio.

Marichuy y Juan Miguel en el baile de un capítulo de ‘Cuidado con el ángel’/Televisa.

“Solo tú” de de Gaby y “Dígale” de David Bisbal formaron parte de la banda sonora que se escuchaba cada vez que Juan Miguel y Marichuy estaban juntos o se reencontraban. En esta telenovela destacaron los personajes de grandes actrices como Helena Rojo, Laura Zapata, Ana Patricia Rojo, Sherlyn y Chachita, pero también el primer actor Ricardo Blume. La trama giraba entorno a una chica huérfana que se enamora perdidamente de un hombre de de alta posición social casado. Las casualidades del destino permiten que él piense que es viudo y con el paso del tiempo decide arriesgarlo todo por Marichuy. Lo que ella no sabe es que él es el protagonista de sus pesadillas.

William Levy y Maite Perroni en la primera telenovela como protagonistas de Televisa.

Tras telenovelas como ‘Olvidarte Jamás’, ‘Acorralada’ o ‘Pasión’, ‘Cuidado con el ángel’ fue el primer papel como protagonista para William Levy. Lo mismo le ocurrió a Maite Perroni. La actriz y cantante que comenzó sus andaduras en televisión interpretando a Lupita en ‘Rebelde’ tuvo que desprenderse poco a poco de la banda musical ‘RBD’ para poder hacer frente a un proyecto en el que encabezó el rol principal. El éxito de esta producción mexicana fue tan grande que Nova (España) ha decidido apostar por ella en múltiples ocasiones. La pareja sufre mucho a lo largo de la trama. Ambos pasan por infinidad de pruebas hasta que consiguen ser felices.

Historia de Maximiliano y María Desamparada en ‘Triunfo del Amor’/Televisa.

Han pasado casi 9 años desde que los espectadores conocieron a Maximiliano y María Desamparada a través de William Levy y Maite Perroni. El rotundo éxito de ‘Cuidado con el ángel’ permitió que los dos protagonizaran una segunda telenovela juntos basada en la inolvidable ‘Cristal’ de los años 80. A partir de ese momento volvieron a conquistarnos con dos personajes distintos, aunque con la misma esencia. La actriz y cantante mexicana volvió a meterse en la piel de una chica humilde y desamparada que se enamora sin saberlo de un hombre de alta posición social. En este caso, el personaje de William no le oculta la verdad, sino que es un mujeriego que la miente sobre su verdadera identidad.

Tema principal de la telenovela cantado por Marco Di Mauro y Maite Perroni/Televisa.

‘Triunfo del amor’ contó con intérpretes de la talla de Victoria Ruffo, Daniela Romo, Diego Olivera, Osvaldo Ríos, Erika Buenfil, Dominika Paleta, Libia Brito o Pablo Montero, entre otros. La trama gira entorno a un amor que comienza con una mentira, pero que se convierte en una gran historia que traspasa la pantalla. María desconoce en un principio que Max es hijastro de Victoria, esa mujer que tanto admira por levantar de la nada una prestigiosa casa de moda. Su mayor sueño es ser modelo y es por eso que las vidas de los protagonistas se entrecruzan. En un inicio, su verdadera madre le hace la vida imposible y ella es respaldada por su malvada abuela sin saber que lo es y por su padre que se hizo cura.

Deja un comentario