Marta Tomasa (Fe): La última despedida de ‘El Secreto de Puente Viejo’ a 8 años de su estreno

MARTAS

‘El Secreto de Puente Viejo’ salvó a Antena 3 con la emisión de su primer capítulo en un momento en el que la cadena atravesaba una mala racha en lo referido a los datos de audiencia de sus tardes. Es la serie diaria más longeva de la televisión española sin contar con ‘Amar en Tiempos Revueltos’, ficción de RTVE que pasó a emitirse en la misma casa televisiva con el título ‘Amar es para Siempre’. De esta forma, la historia de un pueblo de la primera mitad del siglo XX que comenzó con el amor prohibido entre Pepa La Partera (Megan Montaner) y Tristán (Álex Gadea) han sobrevivido a todo al conquistar durante años a ese público que antes prefería ver los contenidos audiovisuales de la competencia.

Las mejores escenas de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria más longeva.

‘El Secreto de Puente Viejo’ celebró el 23 de febrero sus ocho años en emisión tras haber despedido a Fe, un personaje muy querido por el público que ha hablado de lucha y superación. Esta ficción española que traspasó fronteras y conquistó a Italia es una auténtica telenovela llena de amores imposibles, intrigas, venganzas, traiciones, muertes, desapariciones y supervivencia a los tiempos ha sido una casa en la que se ha acogido el talento de intérpretes que aún no eran tan reconocidos.

Marta Tomasa en un capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’/Antena 3.

Actores y actrices como Megan Montaner (‘Monteperdido’), Álvaro Morte (‘El Embarcadero’) y Jaime Lorente (‘Élite’) se han consolidado en este universo tras haber sido parte de ‘El Secreto de Puente Viejo’. Por su parte, para Marta Tomasa esta serie de época ha supuesto su primera oportunidad en la televisión y una escuela llena de aprendizaje en la que se ha llevado la constancia en el trabajo, así como a grandes amigos con los que podrá contar siempre.

Marta Tomasa como Fe en la primera despedida de su personaje/Antena 3.

Recordemos la historia de su personaje, una mujer humilde que llegó a Puente Viejo dispuesta a ser fiel a sus amos. Solitaria hasta que conoció el amor verdadero e hizo lo imposible para luchar por él. Alegre en muchos momentos y curranta en otros. Con pocos estudios, pero respetuosa y dispuesta a ayudar cuando alguien pedía auxilio. En la realidad, la actriz que está detrás de Fe ha vivido dos despedidas. Al parecer la primera fue porque iba a ser mamá, pero la segunda todo indica a que se debe a su adiós definitivo de la serie.

Fe (Marta Tomasa) en ‘El Secreto de Puente Viejo’, serie diaria de Antena 3.

Hemos visto a Fe en todas las facetas de la vida desde que le conocimos al traspasar más de 600 capítulos. Su autenticidad no tenía precio y sus ganas de superarse eran admirables. Esta mujer logró poner su negocio después de haber trabajado sin descanso como sirvienta. Emigró primero, pero su amor por Mauricio era más fuerte. Volvió y se reencontraron, pero hace nada se separaron entre lágrimas. Él prefería vivir en el dolor a ser testigo de su desgracia en ese pueblo. Finalmente, Fe se despidió de todos y se fue a América.

Apertura de ‘El secreto de Puente Viejo’/ Antena 3.

Más de 2.000 capítulos y 10 temporadas llenas de momentos inolvidables que han emocionado a sus espectadores. ‘El Secreto de Puente Viejo’ sigue viva tras más de 8 años llenos de aventuras de época y Doña Francisca (María Bouza), su villana estrella, mucho más. Todos los habitantes de ese pueblo nos han demostrado que el amor es la principal fortaleza para resistir a los malos tiempos y a las malas intenciones.

Deja un comentario