Alba Reche: La reina de Elche que brilla con su desgarradora voz por toda España

Querid@s rechistas: Desde Veo, Eschucho y os Cuento hablamos con Toñi, Cris y Alba, tres fans de Alba Reche que la han apoyado desde los procesos de castings. Las tres definen a esta gran artista como una performance, una chica que ya está conquistado a España y que no tardará en ser mundialmente conocida. Con ellas recordamos su paso por ‘Operación Triunfo 2018’, sus mejores galas, sus mejores momentos en la Academia y su vida fuera del concurso.

Especial de radio dedicado a Alba Reche, la cantante de ‘OT 2018’ hecho por esta web.

Toñi, Cris y Alba contaron en exclusiva cómo vivieron la firma de Alba Reche en Madrid, todas las cualidades de esta gran cantante que no se ha conformado con cantar en un solo idioma, su amistad con Natalia Lacunza, sus mayores fortalezas y los motivos que tienen para seguir todos sus pasos. Tampoco tuvieron tapujos en expresar su opinión acerca de los comentarios despectivos hacia ella en las redes sociales y cómo se toman las críticas mal intencionadas como fans que tienen por referente a la reina de Elche.

Alba reche
Alba Reche en la Gala 0 de ‘OT 2018’, concurso emitido en RTVE.

Con una energía que traspasa la pantalla, una presencia escénica que atrapa a todos los que la han visto subida en un escenario, una humildad que aprendió de la Rafi, así como de su padre y un duende en la garganta, Alba Reche no ha parado de ser aclamada por su público. Todos los rechistas esperan tener su primer disco en sus manos, uno que esté compuesto por su puño y letra. Conocerla y no quererla es misión imposible. Sus fans desean que la dejen decidir con libertad su camino musical porque tiene el potencial suficiente como para componer sus propias melodías. Por todo esto y mucho más, darle al play y no os perdáis este homenaje en la radio de Veo, Escucho y os cuento . 

Deja un comentario