‘Los Elegidos’, el remake mexicano basado en la serie española ‘Los Protegidos’

Los Elegidos

Han pasado ya más de 9 años desde que más de 3.000.000 de personas se engancharon a ‘Los Protegidos’, una serie española de Antena 3 que apostaba por la fantasía para contar la historia de dos niños, así como tres adolescentes con superpoderes y ya se escucha hablar en latinoamérica de ‘Los Elegidos’. La actriz colombiana Angie Cepeda interpretó el papel de Jimena, una madre desesperada por encontrar a esa hija que también tenía poderes. Por su parte, Mario (Antonio Garrido) y su hijo se vieron obligados a huir de una entidad poderosa, y lo mismo le sucedió a Culebra (Luis Fernández), Sandra (Ana Fernández), Lucas (Mario Marzo) y Lucía (Priscilla Delgado).

Los Protegidos
La familia Castillo en ‘Los Protegidos’/Antena 3.

Todos eran especiales. Mientras que Culebra era el chico invisible, Carlitos podía mover objetos con la mente, Lucas se podía transformar en otra persona, Lucía podía leer la mente y Sandra tenía el poder de la electricidad. Esos dones eran tan sorprendentes que todos ellos se vieron obligados a escapar de esa entidad que tenía secuestradas a más personas como ellos. Por ello, Mario y Jimena se convirtieron en esos padres de mentira para todos y decidieron mudarse a una casa, ser vecinos directos de los Ruano, así como ocultar sus verdaderas vidas. ‘Los Elegidos’ guardarán la misma esencia que su antecesora.

Los Protegidos
Todos los personajes con superpoderes en una de las escenas de la serie de ciencia ficción/Antena 3.

Esta serie contó con tres temporadas con varias salidas e incorporaciones en el medio. En la versión original de ‘Los Elegidos’ también participaron Gracia Olayo (“La Llamada”), Esmeralda Moyá. Marta Torné (‘El Internado’), Maxi Iglesias y Angy Fernández (‘Física o Química’). La originalidad con la que se desarrollan las tramas de ‘Los Protegidos’ es una de las razones por la que debería llegar a Netflix. No obstante, ya se sabe que en 2019 llegará su remake mexicano.

Los protagonistas de ‘Los Elegidos’, remake mexicano de ‘Los Protegidos’ de Antena 3.

‘Los Elegidos’ llegarán a Televisa dispuestos a conquistar los corazones del público con sus superpoderes y sus secretos. A todos ellos los unirá la valentía para protegerse como si fuesen una gran familia. La telenovela conectará con la audiencia al demostrar que existen lazos irrompibles mucho más valiosos que llevar la misma sangre. A esta gran historia basada en la ficción española de hace casi una década se han sumado actores jóvenes poco reconocidos, pero también intérpretes que ya conocemos del universo de los melodramas como Sara Maldonado (‘Aurora’), quién se meterá en la piel de esa madre adoptiva para todos como lo hizo Angie Cepeda (‘Pobre Diabla’), Carlos Ferro (‘La Jefa del Campeón) y Macarena García (‘Like, la Leyenda’), entre otros.

¿Te la vas a perder?

Deja un comentario