‘Velvet Colección’, el spin off que reabrirá sus galerías con su tercera temporada

Netflix Velvet

Aún no ha comenzado el rodaje de ‘Velvet Colección’, pero la tercera temporada será la última con la que los espectadores podrán disfrutar de Clara (Marta Hazas) y todos los personajes que rodean a su historia dentro de las galerías de la moda. Además, esta ficción española en las que se da un mayor protagonismo a esas mujeres libres, soñadoras, independientes y capaces de valerse por sí mismas, se puede ver internacionalmente a través de Netflix. El 14 de febrero la plataforma de pago dio el pistoletazo de salida a la emisión de su segunda parte con el objetivo de seguir enamorando al público más allá de sus fronteras.

Capítulo 1 de ‘Velvet Colección’, serie española de Movistar +.

La llegada de una tercera temporada de ‘Velvet Colección’ supone una buena noticia para todos los actores y actrices que se han vestido de ‘Velvet’ en más de una ocasión. Esta será su despedida final por lo que el equipo de la serie hará todo lo que esté en sus manos para sorprender y enamorar a sus espectadores mucho más que antes. Remontándonos a sus inicios, esta ficción contó una historia que habla de un prestigioso negocio de moda que tiene su sede en Barcelona, pero también reveló una sucesión de amores, desamores, encuentros, desencuentros o posibles traiciones que pusieron en constante tela de juicio el futuro de las galerías ‘Velvet’.

Marta Hazas, protagonista de ‘Velvet Colección’, serie de época española de Movistar +.

El spin- off de la serie de Antena 3 está ambientado en el año 1967 y puso fin a su primera temporada con una boda, una posible muerte, una infidelidad, así como con una visita inesperada. Su segunda temporada supuso el regreso de personajes de la ficción nacional protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre como Cristina (Manuela Velasco). No obstante, ‘Velvet Colección’ regresa con diez capítulos más para destacar las buenas ideas de los diseños, la modernidad de la época, pero también para desatar todos los cabos sueltos. Este será su adiós definitivo por lo que no te pierdas sus 20 episodios disponibles en Movistar + y Netflix.

Deja un comentario