Fernando Colunga: El actor mexicano de exitosas historias de telenovela

Fernando

Fernando Colunga es un actor mexicano que nació el 3 de marzo de 1966. Acaba de cumplir 53 años y sus fans ya echan de menos no haberle visto desde hace más de dos años en una nueva telenovela. Desde Veo, Escucho y os cuento repasamos su trayectoria de más de 20 años como protagonista estrella del género latinoamericano y sus papeles más relevantes. Además, le deseamos un feliz cumpleaños desde España.

¡Darle Play y revivir las telenovelas y personajes de Fernando Colunga!

Especial de Fernando Colunga por su cumpleaños desde la web.

A este especial de radio de Fernando Colunga, nos quiso acompañar Inma, miembro del Fan Club Oficial del actor en España que nos contó al detalle cada producción en la que había trabajado el intérprete con el cariño que merece. De esta forma, recordamos su primer papel como protagonista en ‘María la del Barrio’ junto a Thalía, actriz y cantante con la que había trabajado en las primeras partes de la trilogía de las Marías.

Fernado Colunga como actor de telenovelas exitosas.

Tampoco nos olvidamos de su papel como actor principal en ‘La Usurpadora’, una telenovela junto a Gabriela Spanic con la que Fernando Colunga conquistó a multitud de países al meterse en la piel de Carlos Daniel Bracho. Desde sus primeras apariciones hasta su último antagónico en ‘Pasión y poder’ no nos olvidamos de ninguna producción y comentamos las actrices con las que el intérprete tuvo más química.

Fernando Colunga junto a Adela Noriega en ‘Amor Real’, telenovela de época de 2003.

‘Amor Real’ fue la primera telenovela de época de Fernando Colunga. Tras este inminente éxito llegarían otras como ‘Alborada’ y ‘Pasión’. En esta tertulia con una de sus fans no nos olvidamos de las cualidades interpretativas de este gran hombre que se metió en la piel de un sinfín de personajes que enamoraron al público, ni tampoco de las labores de sus seguidores para que jamás se dejará de hablar de un hombre que ha hecho de villano y de bueno, de un miembro de la nobleza y hasta de un pirata.

¡No te lo pierdas y descubre qué pensamos de él y cuáles fueron los personajes favoritos, así como las telenovelas en las que más destacó!

Deja un comentario