Natalia Lacunza: Un alma libre para componer que ha creado una familia a partir de su música

Natalia Lacunza

Compañera que ha estado ahí con cada integrante de ‘OT 2018’ que se sentía mal dentro de la Academia o necesitaba ayuda. Intensa y perfeccionista cuando se trata de superarse en la música. Compositora de canciones en inglés y otras en español como «Ventanas de avión», una canción que ha hecho llorar a sus seguidores y con la que ha demostrado su calidad como cantautora. Natalia Lacunza volará alto cuando saque ese primer disco con el que mostrará a todos los que no le conocen esas letras que llegan al corazón y se clavan en el pecho.

Natalia en OT 2018
Natalia y Roberto Leal en la que la concursante es proclamada como favorita.

Su nombre artítico es Eilan Bay. Es fan de Billie Eilish y desde que era muy pequeña comenzó a amar la música, así como a asistir a clases de danza. Natalia Lacunza es muy versátil. En ‘OT 2018’ demostró que no solo podía superar cada reto sino que con esfuerzo y constancia bordaba cada tema musical. Cuatro de sus grandes cualidades son: su espectacular timbre de voz, su presencia escénica, su facilidad para tocar diversos instrumentos y su ingenio para crear melodías . Es muy difícil ver sobre un escenario a la cantante procedente de Pamplona y no confundirla con una estrella internacional.

Operacion Triunfo
Natalia Lacunza en la gala 3 de ‘Operación Triunfo 2018’/RTVE.

Por ser un alma que ha conquistado a toda España y a personas del otro lado del Atlántico, por no haberse rendido nunca y no haber dejado atrás sus sueños, Veo Escucho y os Cuento homenajeó a Natalia Lacunza con un especial de radio. En este programa Patry contó con Toñi, Alba y Cris, tres fans de la cantante que fueron testigos de sus maravillosas galas en ‘OT 2018’, que crearon un vínculo irrompible a raíz de ellas y que están ansiosas de poder tener en sus manos ese primer disco de esta nueva artista que ya enamora a su público con sus propias letras.

¡¡DARLE PLAY A ESTE ESPECIAL SOBRE NATALIA LACUNZA CON FANS!!

Deja un comentario