Especial de radio sobre los nominados a los Premios TVyNovelas 2019

telenovelas

Ya no queda nada para que México se vista de gala. El 10 de marzo se celebran los Premios TvyNovelas 2019 , unos galardones que valoran a las telenovelas emitidas por Televisa en 2018. Algunas han quedado fuera en la categoría más esperada. ‘Y mañana será otro día’, ‘Tenías que ser tú’ e ‘Hijas de la Luna’ no están clasificadas a optar por el mejor melodrama. Por su parte, la producción protagonizada por Ariadne Díaz y Andrés Palacios solo ha destacado con Grettel Valdéz como actriz que opta a mejor villana.

Andrés Palacios, Grettel Valdez y Ariadne Díaz en ‘Tenías que ser tú’/Televisa.

‘La Jefa del Campeón’ también se ha quedado sin entrar en la categoría a mejor actriz protagonista y mejor telenovela en los Premios TvyNovelas 2019, pero Carlos Ferro peleará con grandes actores para llevarse el galardón como mejor actor protagónico y la producción tiene una nominación en ‘Mejor Dirección de Cámara’. Esta vez Danilo Carrera con su personaje de Sebastián en ‘Hijas de la Luna’ ha quedado fuera y las Juliantinas y los Aristemo lucharán para que Emilio Osorio (Aristóteles en ‘Mi Marido Tiene Más Familia’), Macarena Achaga (Valentina en ‘Amar a Muerte’) y Bárbara López (Juliana en ‘Amar a Muerte’) se lleven sus respectivos premios por haber fomentado la inclusión y la diversidad.

telenovelas
‘Amar a Muerte’, ‘Like, la Leyenda’ y ‘Mi Marido tiene más Familia’ /Televisa.

Por todo esto, no os perdáis el especial de radio que hicimos desde Veo, Escucho y os cuento sobre los Premios TvyNovelas 2019 en los que Patry y Javi dan su percepción subjetiva de cómo les gustaría que quedaran los resultados. No se olvidan de ninguna de las telenovelas. Además, hablan con amor y respeto de todas ellas. ¿Y a ti quiénes te gustaría que ganaran? ¡Déjanos tus comentarios en la web o en el canal de Youtube! ¡Te leemos!

No os perdáis el ranking de los Premios TVyNovelas 2019 que tenemos desde España

Últimos días para votar por tus favoritos aquí: https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

Deja un comentario