‘Instinto’, la nueva serie española de Mario Casas que llega a Movistar +

Mario Casas

Ya han pasado 7 años desde el estreno de ‘El Barco’, la última serie española en la que vimos a Mario Casas como protagonista principal de una historia de amor y el 10 de mayo sus seguidores podrán volver a disfrutar de su gran talento con ‘Instinto’, el thriller erótico de Bambú Producciones para Movistar +. En esta ocasión, el intérprete gallego se meterá en la piel de Marco Mur durante ocho capítulos.

Parte del elenco de ‘Instinto’, la serie española erótica de Movistar +.

‘Instinto’ es una apuesta muy distinta a lo que se ha visto en la pequeña pantalla española. La ficción que contará con Mario Casas, Silvia Alonso (‘Tierra de Lobos’), Myriam Gallego (‘Secretos de Estado’), Jon Arias (‘Derecho a soñar’) , Lola Dueñas (“Viaje al cuarto de una madre”) e Ingrid García Jonsson (‘Aliados’) marcará la tensión sexual de personajes oscuros y complejos.

Mario Casas junto a Blanca Suárez en ‘El Barco’, serie de Antena 3.

En los últimos años habíamos visto a Mario Casas como protagonista de diversas películas entre las que destacan títulos como “Tres metros sobre el cielo”, “Palmeras en la nieve”, “Contratiempo” o la última, “El fotógrafo de Mauthausen”. ‘Instinto’ supone su regreso a una ficción dividida en capítulos, pero esta vez de una plataforma de pago como Movistar +. El actor interpreta a Marco Mur, un empresario con un negocio tecnológico que tiene mucho poder, pero un gran vacío interno.

Mario Casas como Marco Mur en la serie erótica de Movisjtar +, ‘Instinto’.

‘Instinto’ dará a conocer en profundidad a Marco, un hombre exitoso profesionalmente, pero lleno de necesidades en su vida privada. Lejos de comprometerse con el amor, el protagonista de esta historia se parece a Christian en “50 Sombras de Gray” cuando se trata de poner por delante de los sentimientos el sexo y el placer. Este personaje despertará la tensión sexual junto al interpretado por Silvia Alonso, pero será el de Ingrid García Jonsson con el que podría pegar un giro de 180 º en sus rutinas o llevarla a ella a su propio terreno donde el erotismo y el amor se complementarán al unir sus cuerpos.

Mario Casas, protagonista de ‘Instinto’ en “Mentiras y gordas”, una de sus primeras películas.

Antes de ‘Instinto’, Mario Casas ya se había ganado el cariño de los espectadores de diferentes partes del mundo con las series y largometrajes en los que ha participado como uno de los personajes principales. Lo que sí es cierto que esta es la primera vez que le podremos ver al lado de su hermano Óscar Casas en el mismo rol afectivo. En este contexto, el más pequeño de los dos tiene una enfermedad vinculada al autismo. Quizás este sea el motivo por el que Marco conocerá a la psicóloga, Carol (Ingrid García Jonsson).

Mario Casas, Hugo Silva y Michelle Jenner en ‘Los Hombres de Paco’, serie de Antena 3.

‘SMS’ fue el primer papel de larga duración de Mario Casas y después interpretó a Aitor en ‘Los Hombres de Paco’, una serie de policías en la que su personaje completó el triángulo amoroso conformado entre él, Sara y Lucas. Tras este inminente éxito en el que estuvo 78 capítulos, el actor combinó el rodaje de películas con su papel como protagonista en ‘El Barco’ junto a Blanca Suárez (‘Las Chicas del Cable’). Sin embargo, esta fue la última vez que le vimos más a diario en la pequeña pantalla. De esta forma, ‘Instinto’ supone su regreso a una serie que destaca por su sensualidad, su atrevimiento y sus tramas arriesgadas.

Deja un comentario