‘La Reina del Sur’, una mujer que vuelve a la acción: Links dónde poder ver la segunda temporada

La Reina del Sur

«La vida es un negocio. Lo único que cambia es la mercancía». Teresa Mendonza lo llegó a tener muy claro cuando las circunstancias le llevaron a ser la líder femenina del tráfico de drogas. La historia de ‘La Reina del Sur’ comenzó hace más de ocho años cuando esa mujer inocente se vio obligada a emigrar a España ha vuelto con su segunda temporada. En ese país europeo conoció a Fátima (Mónica Estarreado) y a uno de sus grandes amores, Santiago (Iván Sánchez), un contrabadista que murió tiempo después. Ella sobrevivió en un mundo dominado por hombres y contaminado por las ilegalidades, pero fue encarcelada.

Tráiler de ‘La Reina del Sur 2’ protagonizada por Kate del Castillo para Telemundo.

Durante su estancia en prisión se hizo muy amiga de «La Teniente» (Cristina Urgel), una mujer que le ayuda a conseguir el poder y las riquezas que convierten a Teresa Mendoza en ‘La Reina del Sur’. Desde ese entonces, la protagonista de la novela de Arturo Pérez Reverte construye sus propias leyes, crea una gran empresa vinculada al narcotráfico y se convierte en una auténtica matriarca dispuesta a defender sus intereses, así como sus afectos más allegados. Ya nadie podía decir que era la misma chica indefensa y desprotegida de las primeras escenas porque la vida le transformó en una mujer valiente que no tiene ningún reparo en hacer uso de las armas.

Capítulo completo de ‘La Reina del Sur’, segunda temporada.

El 22 de abril ‘La Reina del Sur’ regresó a Telemundo con menos miedos e inseguridades que en esa primera temporada estrenada en 2011. El refrán que dice «el que ríe el último, ríe mejor» se va aplicar en esta segunda temporada en la que Teresa Mendoza ya no huirá y se esconderá de todos los que la quieren ver muerta. Que se preparen sus enemigos y mucho más Epifanio (Humberto Zurita) porque cuando a una mujer como Teresa Mendoza le tocan a su tesoro más preciado la sed de venganza puede convertirse en un arma letal.

Kate del Catillo en una escena en Rusia de ‘La Reina del Sur 2’, producción que se estrena en abril.

La última relación sentimental del personaje interpretado por Kate del Castillo dio la posibilidad de que los espectadores conocieran a una nueva Teresa Mendoza, una mujer que ya se preocupará más por su pequeña hija que por ella misma. Tal y como el tráiler ha mostrado todo apunta a que ‘La Reina del Sur’ sufrirá mucho en esta segunda temporada tras perder a su niña. Sin embargo, la gran sorpresa es que en estos años Teresa ha dado muchos consejos y ha enseñado muchos trucos a su pequeño clon, los cuáles serán de gran ayuda.

Kate del Castillo en ‘La Reina del Sur 2’, ficción que habla sobre el narcotráfico/Telemundo.

A ‘La Reina del Sur 2’ se suma un elenco espectacular de intérpretes de países como México, España o Italia. Entre las personalidades mexicanas más destacadas en esta nueva parte destacan Mark Tacher (‘Papá a toda madre’), Paola Núñez (‘Amor en custodia’), Emmanuel Orenday (‘Sin tu Mirada’) o Cyntia Klitbo (‘Hijas de la Luna’). La icónica Teresa, quién se cambió de identidad en los últimos capítulos volverá a compartir escenas con el gran villano Humberto Zurita (‘La querida del Centauro’). De esta forma, tanto el elenco internacional como los países en los que se ha llevado a cabo el rodaje cargarán a la ficción de una mayor calidad. Rusia, España, México, Colombia e Italia han sido las zonas en las que se han rodado varias escenas.

Primera parte del capítulo 1 de ‘La Reina del Sur’, telenovela de Telemundo de 2011.

Traiciones, venganzas, personajes psicópatas, empoderados, ruines o capaces de llegar hasta las últimas consecuencias para defender lo que es suyo. ‘La Reina del Sur’ regresa a por todas dispuesta a dejar de esconderse de los que tanto daño le han hecho en el pasado. Su astucia, su coraje para llevar los pantalones en su vida, así como su amor de madre le darán las fuerzas necesarias para dejar de escapar y enfrentar a sus enemigos más temibles. Teresa Mendonza resurge para ir a por todos. ¿Te lo vas a perder?

Link para ver el primer capítulo de ‘La Reina del Sur 2’:

https://optimovision.tv/video/20492/la-reina-del-sur-2-temporada-capitulo-1

Deja un comentario