‘Casi Ángeles’ vive en el recuerdo de sus fans a 12 años de la emisión de su primer capítulo

CASI ÁNGELES

Podríamos hablar de ‘Casi Ángeles’ hasta 2022 y todavía nos quedarían cosas que contar. Han pasado 12 años desde el estreno de ese primer capítulo en el que Cielo Mágico se topa con Alelí y el arqueólogo Nicolás Bauer le persigue como si fuera la verdadera ladrona no sin antes haberse quedado petrificado en sus ojos. Los fans de la exitosa serie de Cris Morena todavía no se olvidan de cómo Bartolomé y Justina se llevan a la inocente, pero luchadora Marianela para explotarla como al resto de los jóvenes que malviven en la Fundación BB.

ESPECIAL DE ‘CASI ÁNGELES’

Nazaret Moreno hace un repaso por las cuatro temporadas de la ficción que nos dejó tantos legados de vida a través de cuatro de sus míticas canciones y Mario Domínguez habla de lo importante que sería que se emitiera en una plataforma tan famosa como Netflix. Además, los dos narran lo que ha significado esta serie en sus vidas y confiesan quién es su personaje favorito, así como qué les gustaría ver en la trama si se hiciera un remake en el futuro.

Ningún seguidor que se considere laliter se podrá quitar de la cabeza la primera escena de Mar (Lali Espósito) y Thiago (Peter Lanzani) en esa fuente que es testigo de un amor a primera vista entre una chica huérfana y el hijo del villano de la primera parte de la historia. Mucho menos nos olvidamos de cada personaje que apareció en la pequeña pantalla argentina ese 21 de marzo de 2007. Inolvidables son personajes como el de Mogli, ese fiel amigo de la selva de Bauer que para nombrar a Malvina decía “Malamina” o a Cristóbal, ese clon del arqueólogo que destacaba por su gran inteligencia.

Elenco de ‘Casi Ángeles’ en la primera temporada de la serie creada por Cris Morena/2007.

Todo aquel que vio ‘Casi Ángeles’ se acordará de los enfrentamientos entre los Teen Angels y los Nenes Bien pilotados por Nacho. Más aún de la historia de amor entre Jazmín Romero (China Suárez) y Tacho (Nico Riera) o de lo que sufrió Rama (Gastón Dalmau) por no ser correspondido por Mar. Tampoco se les podrá borrar de la memoria las veces en las que Cielo lloraba y caía una fuerte tormenta, pero mucho menos del momento en el que todos se ayudaron unos a otros y lograron salir de ese calvario en el que Tina y Barto les obligaban a robar para perseguir ese sueño colectivo vinculado a la música.

Elenco de la segunda temporada de ‘Casi Ángeles’, serie de Cris Morena/Telefé.

‘Casi Ángeles’ es un viaje hacia los sentimientos más profundos y verdaderos, una necesidad intensa por querer reconstruirte e ir por el camino correcto, un despertador lleno de voces en off que reviven en la consciencia cada vez que sus fans se sienten desorientados. ‘Casi Ángeles’ son las rondas de amigas, pero también todas esas personas que a día de hoy lo ven o cantan sus canciones. ‘Casi Ángeles’ es una intervención creativa cada 21 de marzo que se ha convertido en un ciclo sin fin real. ‘Casi Ángeles’ es revolución y lucha contra el sistema corrupto y patriarcal que causa hambre y malestar, pero ante todo es amistad y resistencia.

¡¡Nos volveremos a ver!!!

Gracias por tanto aliados: Mario y Nazaret.

Gracias por ‘Casi Ángeles’ querida Cris Morena

Deja un comentario