‘Madre’, la telenovela turca que llega a Nova dispuesta a conquistar al público español

Madre

Una historia con tintes realistas llega a Nova con el objetivo de cautivar al público y acaparar un mayor porcentaje de audiencia tras el impresionante éxito de ‘Fatmagül’. El canal español que ha sido líder temático gracias a la apuesta por telenovelas turcas emitirá ‘Madre’ este domingo 24 de marzo a las 22:00 hrs con un primer capítulo que emocionará a todos aquellos que le den una oportunidad.

‘Madre’, la telenovela turca que ha conmocionado al mundo entero y lo hará en España.

La trama de ‘Madre’ gira entorno a Melek (Beren Gökyildiz) , una niña de 7 años de buenos sentimientos que es maltratada por su padrastro alcohólico Cengiz y su mujer se calla por miedo a lo que él pueda hacerles. Lo bueno de esta historia es que la pequeña acude a un colegio en el que conoce a Zeynep , una profesora fría y de pocas palabras con la que comienza una relación que va más allá de los formalismos. Para esta mujer que también sufrió mucho en su infancia por ser querida por sus propios padres, Melek se convierte poco a poco en alguien mucho más importante que una simple alumna.

Melek, Zeynep y la madre biológica de la niña en los capítulos finales/Nova.

Tras darse cuenta de los maltratos físicos y psicológicos, así como las humillaciones que sufre Melek por parte de Cengiz, Zeynep decide convertirse en la nueva ‘Madre’ de esa tierna niña que le ha robado su corazón y la ha permitido dejar atrás a esa mujer tan fría como seria. De esa forma, las protagonistas de esta apasionante y conmovedora historia de amor entre una profesora y su alumna huyen hacia un lugar en el que nadie pueda conocerlas para empezar juntas una nueva vida.

Las protagonistas principales de ‘Madre’, un éxito internacional que llega a España.

Nova permitirá que los espectadores de España conozcan ‘Madre’, esa adaptación turca de un éxito japonés que comenzó sus emisiones en Turquía en 2017 y que ha supuesto el regreso a la pequeña pantalla de muchos países de Cansu Dere tras protagonizar ‘Sila’ y ‘Ezel’. Esta telenovela en la que Melek será abandonada por sus padres adoptivos en un basurero dejará en claro que madres puede haber más de una; en este caso la de sangre, la que le adoptó y la del corazón. Es casi un hecho: Esta producción rodada en Turquía que ya conquistó a Latinoamérica obtendrá grandes datos de audiencia al conmocionar a España y dejar en claro lo importante que es denunciar los casos de violencia.

Deja un comentario