‘Doña Flor y sus dos maridos’, la nueva telenovela que se emite antes por Internet que en la pequeña pantalla

Doña Flor

Aún no se ha emitido en la pequeña pantalla mexicana ‘Doña Flor y sus dos maridos’ y ya se puede ver a través del Canal de las Estrellas. Esta vez todos los países podemos disfrutar del preestreno de la telenovela mexicana que llega este 25 de marzo dispuesta a conquistar los corazones de todos los espectadores que han seguido el día a día de los Córcega con ‘Mi Marido Tiene Más Familia’.

Tráiler de ‘Doña flor y sus dos maridos’, telenovela de Televisa del año 2019.

‘Doña Flor y sus dos maridos’ es una adaptación mexicana de la novela literaria brasileña de Jorge Amado. La trama central recoge la rutina de Flor, una mujer optimista que ama bailar desde que era muy pequeña. En el capítulo inicial conoce a Valentín, un ladrón mujeriego con el que termina casándose. Sin embargo, su primer amor muere de forma inesperada y ella rehace su vida junto a su gran amigo Teodoro, un hombre de buenos sentimientos con el que recae en la monotonía.

Doña Flor y Samantha en la telenovela que se emitirá en Televisa a partir del 25 de marzo.

No obstante, la protagonista de ‘Doña Flor y sus dos maridos’ pide un deseo para dejar de llevar esa vida aburrida y su primer esposo se convierte en un fantasma que no la dejará en paz. De esta forma, la convivencia entre esta gran mujer y sus dos amores se hará insostenible. A esta gran producción que tiene tintes cómicos se han sumado Ana Serradilla (‘La Viuda Negra 2’), Joaquín Ferreira (‘Club de cuervos’), Rebecca Jones (‘La Doña’) o Mariluz Bermúdez (‘Hijas de la Luna’). Tampoco podemos olvidarnos del actor español Sergio Mur como uno de los intérpretes principales, quién encabeza una telenovela tras haber compartido el papel protagónico con actores de la talla de Sebastián Rulli en ‘Papá a toda madre’.

¡No os la perdáis!

Link para ver ‘Doña Flor y sus dos maridos’ antes de su estreno en televisión aquí: https://www.lasestrellas.tv/telenovelas/dona-flor-y-sus-dos-maridos

Deja un comentario