‘La Caza. Monteperdido’ gana la batalla de las audiencias a ’45 Revoluciones’

La Caza Monteperdido

Con un 15,2 puntos de cuota de pantalla, ‘La Caza. Monteperdido’ superó los dos millones de espectadores a diferencia de ’45 Revoluciones’, serie ambientada en los 60 que cuenta la historia de los grupos musicales que se fundaron en esa época. Para la ficción española de RTVE era su primera noche de estreno mientras que para la producción emitida en Antena 3 ya era su segundo pase en la televisión.

Tráiler de ‘La Caza. Monteperdido’, thriller emitido en 2019 en La 1.

Son muchas las veces que hemos escuchado en los telediarios los trágicos sucesos de niñas o adolescentes que desaparecen o mueren de la noche a la mañana en extrañas circunstancias. Lo único que cambia en los titulares son sus protagonistas convertidas en víctimas de la frivolidad de sus culpables. ‘La Caza. Monteperdido’ recoge la esencia de un caso real en el que dos niñas (Lucía y Ana) con una vida normal se evaporan en el bosque que conectaba sus casas con su colegio.

Megan Montaner en ‘La Caza. Monteperdido’, serie española emitida en RTVE.

En el capítulo inicial de ‘La Caza. Monteperdido’ se aprecia cómo una de ellas reaparece tras haber sido parte de un accidente de tráfico en las montañas. De esta forma, una de las víctimas que cinco años atrás había desaparecido misteriosamente regresa con vida, pero al parecer no estará dispuesta a revelar quién fue el verdadero culpable de su supuesto secuestro. Este hecho vuelve a despertar las intrigas de ese pequeño pueblo alejado de la civilización.

Especial de radio sobre Megan Montaner, la protagonista de ‘La Caza. Monteperdido’.

Este thriller en el que el paisaje vuelve a ser uno de sus protagonistas principales es como un laberinto lleno de secretos que les dificultará a los policías finalizar con broche de oro su investigación. Los tres encargados de descubrir qué fue lo que pasó con esas dos niñas de once años y dónde está la que aún no ha regresado son Sara, Santiago y Víctor Gamero (Alain Hernández). No obstante, el estreno de esta ficción supone el regreso a la pequeña pantalla de Megan Montaner tras ‘La Embajada’ aunque en Movistar + sus fans han podido disfrutar de su gran talento con ‘Velvet Colección’. Por su parte, para Francis Lorenzo esta serie ha supuesto su reencuentro con RTVE tras la exitosa ‘Águila Roja’.

Primer capítulo de ‘La Caza. Monteperdido’ disponible aquí: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-caza-monteperdido/caza-monteperdido-capitulo-1-deshielo/5092259/

Deja un comentario